Página
Digital

Página Digital

miércoles, marzo 27, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioSeguridadAprehenden a sujeto...

Aprehenden a sujeto acusado de abusar a su sobrina durante siete años en Caranavi

La menor fue violada durante dos años por un familiar; sin embargo, lo abusos empezaron con toques impúdicos desde que tenía tan solo ocho años.

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Caranavi, procedió con la aprehensión de Franz C. S., de 47 años, quien está denunciado de haber violado a su sobrina desde sus 13 años.

La menor que en la actualidad tiene 15, no aguantó lo vejámenes y contó todo lo sucedido a su tía, quien de inmediato procedió a denunciar a su pareja.

El informe policial señala que, la menor fue violada durante dos años por un familiar; sin embargo, lo abusos empezaron con toques impúdicos desde que tenía tan solo ocho años.

“Debemos informar que hemos esclarecido un caso de violación. La víctima es una menor de 15 años y de acuerdo al relato, manifiesta que su tío de 47 años, desde los ocho años paulatinamente realizó toques impúdicos. Cuando la menor cumplió 13 años, la menor fue abusada sexualmente y desde esa fecha, la menor fue forzada a una violación”, informó el investigador de la Felcv, Sgto. Rodrigo Huanca.

Tras la denuncia, la Policía procedió a cumplir la orden de aprehensión contra el tío de la menor. El sujeto será investigado por el delito penal de violación a niño, niña y adolescente, tal como señala el Código Penal.

Entre tanto, la Defensoría de Caranavi dispuso una terapia psicológica para la víctima que fue abusada durante siete años.

Fuente: UNITEL

Últimas Noticias

Continua leyendo

Cochabamba: Quitó el arma al policía que lo detuvo e intentó dispararle

El hombre se encontraba en estado de ebriedad y se rehusó a la intervención policial. Cochabamba, Bolivia Un hombre fue aprehendido por la Policía, después de que fuera interceptado en estado de ebriedad en su vehículo, sin embargo, no estuvo de...

Sujeto que agredió sexualmente a su hijastra fue condenado a 25 años de cárcel

La Fiscalía Departamental de Cochabamba informó hoy que, en audiencia de juicio oral, se demostró con pruebas contundentes que Elías A.C., de 24 años de edad, es autor del delito de Violación de Infante, Niña, Niño o Adolescente cometido...

Hombre que intentó matar a su pareja es sentenciado a 20 años de cárcel en Cochabamba

La Fiscalía Departamental de Cochabamba informó hoy que, en audiencia de juicio oral, se demostró con elementos de convicción suficientes que René I.B.Z., de 38 años de edad, es autor del delito de Feminicidio en grado de Tentativa cometido...