Página
Digital

Página Digital

miércoles, diciembre 7, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioSeguridadAprehenden a sujeto...

Aprehenden a sujeto acusado de abusar a su sobrina durante siete años en Caranavi

La menor fue violada durante dos años por un familiar; sin embargo, lo abusos empezaron con toques impúdicos desde que tenía tan solo ocho años.

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Caranavi, procedió con la aprehensión de Franz C. S., de 47 años, quien está denunciado de haber violado a su sobrina desde sus 13 años.

La menor que en la actualidad tiene 15, no aguantó lo vejámenes y contó todo lo sucedido a su tía, quien de inmediato procedió a denunciar a su pareja.

El informe policial señala que, la menor fue violada durante dos años por un familiar; sin embargo, lo abusos empezaron con toques impúdicos desde que tenía tan solo ocho años.

“Debemos informar que hemos esclarecido un caso de violación. La víctima es una menor de 15 años y de acuerdo al relato, manifiesta que su tío de 47 años, desde los ocho años paulatinamente realizó toques impúdicos. Cuando la menor cumplió 13 años, la menor fue abusada sexualmente y desde esa fecha, la menor fue forzada a una violación”, informó el investigador de la Felcv, Sgto. Rodrigo Huanca.

Tras la denuncia, la Policía procedió a cumplir la orden de aprehensión contra el tío de la menor. El sujeto será investigado por el delito penal de violación a niño, niña y adolescente, tal como señala el Código Penal.

Entre tanto, la Defensoría de Caranavi dispuso una terapia psicológica para la víctima que fue abusada durante siete años.

Fuente: UNITEL

Últimas Noticias

Continua leyendo

Autores de violacion a menores en Villamontes y Bermejo son sentenciados a 25 años de cárcel

La Fiscal Departamental de Tarija, Sandra Gutiérrez, informó hoy que, en audiencia de juicio oral, el Ministerio Público demostró con pruebas contundentes que Rolando R.H. de 56 años y Evangelino R.F. de 45 años son autores del delito de...

La Paz: Policía asesinó a su pareja y para evadir la cárcel se internó en el psiquiátrico

7 de diciembre (Urgente.bo).- El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) La Paz, Julio Larrea, manifestó que un sargento de la policía agredió a su pareja hasta causarle la muerte en el municipio de...

Niño salva a su madre cuando era amenazada con un cuchillo carnicero

La Policía llegó hasta el lugar y detuvo al sujeto que fue conducido hasta celdas de la comisaría. Un niño salvó a su madre de ser apuñalada por su padrastro, el hecho se registró la madrugada de este miércoles en el...