Página
Digital

Página Digital

sábado, noviembre 26, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioSeguridadAprehenden a mujer...

Aprehenden a mujer que transportaba droga entre sus prendas íntimas

Según el informe de la Policía, la mujer mostró una actitud sospechosa, debido a esa situación los oficiales la interceptaron.

La Policía aprehendió a una mujer, quien fue sorprendida en el municipio de Desaguadero transportando clorhidrato de cocaína escondido entre sus prendas íntimas.

Según el informe de la Policía, la mujer mostró una actitud sospechosa, debido a esa situación los oficiales la interceptaron. Tras una requisa, encontraron seis bolsas nylon que contenía las sustancias controladas.

“En el Municipio de Desaguadero de la Provincia Ingavi,  nuestros funcionarios policiales de la #PoliciaRuralyFronteriza, observaron a una persona de sexo femenino con actitud sospechosa que al percatarse de la presencia policial, se puso nerviosa, caminando de manera rápida para evadir a los funcionarios; sin embargo, se pudo interceptar a dicha mujer, es así que personal policial femenino, encuentra entre sus pertenencias, 6 bolsas nylon, color blanco, las mismas contenían sustancias controladas”, reportó el Comando Departamental de la Policía de La Paz.

La mujer fue derivada a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) para que proceda con las investigaciones correspondientes y se pueda establecer el origen y el destino de la droga.

Fuente: RED UNO 

Últimas Noticias

Continua leyendo

Hallan en El Chapare una avioneta con 270 paquetes de cocaína cristalizada

La Policía antidroga de Cochabamba incautó en las últimas horas una avioneta en cuyo interior encontraron 270 paquetes de clorhidrato de cocaína, y que pesaba 292.840 gramos de cocaína cristalizada. El hecho ocurrió en el Chapare. La Fiscal Departamental de...

Funcionario de un instituto de protección violó a tres adolescentes con discapacidad en Sucre

El sujeto habría aprovechado que las menores tienen discapacidad para violarlas. En primera instancia fue beneficiado con detención domiciliaria, se revocó la medida y lo trasladaron a un penal. Humberto Mayorga, representante de la Defensoría del Pueblo en la ciudad de Sucre,...

Profesor de un instituto que dopó y violó a una estudiante es sentenciado a 25 años de cárcel

El profesor citó a la menor de 15 años en su oficina, le tapó la boca, y le introdujo una pastilla, la víctima quedó inconsciente. Tras despertar el sujeto la amenazó con revelar imágenes íntimas en redes sociales, si denunciaba el...