Página
Digital

Página Digital

sábado, diciembre 3, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioPortadaPresidente del SIN...

Presidente del SIN desmiente y rechaza comunicado del MAS

* Les recuerda que es militante y también fue presidente de Impuestos Nacionales durante la gestión de Evo Morales

nbsp;

Potosí, Kollasuyo Digital

Exhortando a presentar pruebas sobre una supuesta orden para involucrar al ex mandatario Evo Morales en deudas impositivas de una empresa, el presidente ejecutivo del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), Mario Cazón, desmintió y rechazó las afirmaciones contenidas en el comunicado emitido por la dirigencia del Movimiento Al Socialismo (MAS).

La autoridad confirmó que es militante del MAS y recordó que durante la gestión de Evo Morales, también fue presidente del SIN.

El comunicado del MAS señala que se pretende dañar la imagen del ex Presidente del Estado; pero no precisa a que empresa estaría ligado.

Al respecto, Cazón afirmó que sólo obedece a las leyes 2492 (Código Tributario Boliviano) y 2166 (Servicio de Impuestos Nacionales) y sin injerencia de ninguna autoridad superior.

Calificó como maliciosa la denuncia formulada en su contra y afirmó que analizará que camino legal tomará; mientras tanto, enfatizó que Impuestos Nacionales realiza un trabajo técnico en la aplicación de la normativa legal para cobrar los tributos.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Intensa nevada cayó en el departamento de Potosí y cubrió de blanco la Villa Imperial

Potosí, Kollasuyo Digital Una copiosa caída inesperada de nieve va cubriendo las estrechas calles de la Villa Imperial, mientras muchas familias duermen a esta hora de la madrugada.

Intendente lamenta que concejal haya hecho apreciaciones fuera de la verdad

Potosí, Kollasuyo Digital El Intendente Municipal de Potosí, Jhimmy Bedoya, lamentó que sin fundamento alguno un concejal haya hecho apreciaciones fuera de la verdad que causan molestia en los agentes azules que solo cumplen su función municipal.

Maestros urbanos se reunirán para tratar asuntos de rendición de cuentas sobre aportes

Potosí, Kollasuyo Digital Los maestros urbanos de la ciudad de Potosí se reunirán el martes para tratar asuntos centrales de su gremio como, por ejemplo, la rendición de cuentas sobre aportes, entre otros, anticipó su dirigente, Eloy Velázquez.