Página
Digital

Página Digital

sábado, marzo 23, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioPortadaPresidente del SIN...

Presidente del SIN desmiente y rechaza comunicado del MAS

* Les recuerda que es militante y también fue presidente de Impuestos Nacionales durante la gestión de Evo Morales

nbsp;

Potosí, Kollasuyo Digital

Exhortando a presentar pruebas sobre una supuesta orden para involucrar al ex mandatario Evo Morales en deudas impositivas de una empresa, el presidente ejecutivo del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), Mario Cazón, desmintió y rechazó las afirmaciones contenidas en el comunicado emitido por la dirigencia del Movimiento Al Socialismo (MAS).

La autoridad confirmó que es militante del MAS y recordó que durante la gestión de Evo Morales, también fue presidente del SIN.

El comunicado del MAS señala que se pretende dañar la imagen del ex Presidente del Estado; pero no precisa a que empresa estaría ligado.

Al respecto, Cazón afirmó que sólo obedece a las leyes 2492 (Código Tributario Boliviano) y 2166 (Servicio de Impuestos Nacionales) y sin injerencia de ninguna autoridad superior.

Calificó como maliciosa la denuncia formulada en su contra y afirmó que analizará que camino legal tomará; mientras tanto, enfatizó que Impuestos Nacionales realiza un trabajo técnico en la aplicación de la normativa legal para cobrar los tributos.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Policía muere tras perder el control de su moto y caer a un canal; su esposa lucha por su vida

La víctima se dirigía junto a su esposa, también sargento de la Policía, a cumplir con sus labores en la jornada de Censo. En un lamentable suceso ocurrido este sábado 23 de marzo, un policía perdió la vida tras caer...

Media jornada del Censo: Reportan cuatro muertos y suman más de 700 arrestos por infracción

Finaliza la media jornada de este sábado, en el que se lleva a cabo el Censo de Población y Vivienda. De acuerdo a la Policía, suman 700 infractores del auto de buen gobierno y se reportan 4 muertos a...

INE informa que en la zona norte de la capital cruceña hay una tasa de rechazo al Censo

En algunos condominios de los distritos 1, 2, 5 y 11 de la zona norte en el municipio de Santa Cruz de la Sierra se registró un rechazo al Censo de Población y Vivienda. “En la zona norte, es donde...