Página
Digital

Página Digital

sábado, noviembre 26, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioRegionalMunicipales volverán al...

Municipales volverán al horario normal de trabajo desde el próximo lunes

* En estos días coordinarán acciones con los sindicatos de trabajadores

Potosí, Kollasuyo Digital

Los trabajadores municipales retornarán a su horario normal de funciones desde el próximo lunes, adelantó el director de Recursos Humanos del gobierno edil, Germán Jorge.

Por el intenso frío que se presentó en invierno pasado, los funcionarios municipales comenzaron a trabajar en horario continuo; aunque disponiendo de una hora para almorzar.

Ahora que ya empezó a subir la temperatura, volverán al horario normal, enfatizó el entrevistado, al señalar que otras instituciones ya atienden al público como antes del invierno.

Volver al horario de oficina será coordinado con los dos sindicatos de trabajadores y obreros municipales, indicó.

Además, pese a existir un instructivo del Ministerio de Salud, recordó que el Gobierno Municipal de Potosí es autónomo y puede determinar su horario de trabajo.

Hasta este viernes regirá el horario continuo; sin embargo, lo que no cambiará serán las medidas de bioseguridad que continuarán aplicándose, finalizó Jorge.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Marcharon contra la violencia que sufren las mujeres

* Porco realizó un festival musical para concientizar a la población Potosí, Kollasuyo Digital Una marcha por el Día Internacional para Eliminar la Violencia Contra la Mujer fue protagonizada esta mañana en el municipio de Porco por niñas, jóvenes y adultos,...

Presidente entrega dos unidades educativas en Llallagua y compromete construcción de más infraestructuras

  De un hablar fluido en quechua son los estudiantes de las unidades educativas Carlos Medinaceli y Libertad, quienes este viernes ingresaron a sus nuevas infraestructuras inauguradas por el presidente Luis Arce Catacora y el vicepresidente David Choquehuanca. La nueva instalación...

Lackachaca está a punto de colapsar: La falta de mantenimiento y el tiempo provocaron severos daños

Existen agujeros y en su estructura y grietas en los terrenos aledaños Potosí, Kollasuyo Digital Reina Menacho, presidenta de la Comisión de Medio Ambiente, Minería y Forestación del Concejo Municipal, hoy realizó una inspección de visu a la Laguna Lackachaca...