Página
Digital

Página Digital

jueves, marzo 28, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioSeguridadMujer fue arrastrada...

Mujer fue arrastrada varios metros por un vehículo para arrebatarle su cartera

La víctima de 56 años resultó gravemente herida cuando retornaba a su domicilio en la ciudad de El Alto

La pasada semana, una mujer de 56 años fue víctima de un atraco violento en la zona Nuevo Amanecer en la ciudad de El Alto. Vecinos del lugar están alarmados y denuncian que no es la primera vez que los ‘jaladores’ hacen sus fechorías en este barrio.

Imágenes de cámaras de seguridad, captaron el momento en el que la mujer caminaba por una de las calles cerca de las 20:00 horas, cuando pasa un vehículo y le arrebata su cartera a gran velocidad y termina arrastrándola por varios metros para después darse a la fuga.

La víctima resultó herida y con serias lesiones en el cuerpo producto de este hecho.

Según cuentan los vecinos, la mujer es gremialista y al momento de los hechos, retornaba a su vivienda cuando fue sorprendida por estos antisociales que se llevaron todo el dinero de su venta del día.

Se presume que la víctima tenía la cartera cruzada entre sus brazos, lo que provocó que sea más difícil para los atracadores arrebatársela, y terminaron arrastrándola.

La mujer de 56 años se encuentra internada recuperándose, pero la incertidumbre de los vecinos de esta zona continúa, ya que aseguran que este no es el primer caso de este tipo, que se registra, y que los llamados “jaladores” operaban cada vez más frecuente y de manera más violenta.

Fuente: UNITEL

Últimas Noticias

Continua leyendo

Aumentan los asaltos en motos en Santa Cruz: Delincuentes siembran terror en la Pampa de la Isla y Virgen de Luján

Los vecinos de los barrios afectados exigen mayor seguridad, ya que los asaltos no solo ocurren a pie, sino también en vehículos e incluso han llegado a robar medidores de agua. En los últimos días, los vecinos de la Pampa...

Capturan a dos mujeres que prostituían a menores de edad en un hotel de Santa Cruz

Las acusadas fueron aprehendidas y serán llevadas ante un juez cautelar. En las últimas horas, dos personas adultas fueron detenidas acusadas de prostituir a tres menores de edad. Sucedió en Santa Cruz. Tras un operativo de la Policía, de la División de Trata...

Intento de asesinato y agresiones, denuncian inseguridad en el Lanza y Policía intensifica control

27 de marzo (Urgente.bo).- Tras la denuncia de dos hechos delictivos en el Mercado Lanza en la ciudad de La Paz y el pedido de resguardo de los comerciantes, la Policía Boliviana intensifica el control policial dentro y fuera...