Página
Digital

Página Digital

lunes, noviembre 28, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioSeguridadMujer fue arrastrada...

Mujer fue arrastrada varios metros por un vehículo para arrebatarle su cartera

La víctima de 56 años resultó gravemente herida cuando retornaba a su domicilio en la ciudad de El Alto

La pasada semana, una mujer de 56 años fue víctima de un atraco violento en la zona Nuevo Amanecer en la ciudad de El Alto. Vecinos del lugar están alarmados y denuncian que no es la primera vez que los ‘jaladores’ hacen sus fechorías en este barrio.

Imágenes de cámaras de seguridad, captaron el momento en el que la mujer caminaba por una de las calles cerca de las 20:00 horas, cuando pasa un vehículo y le arrebata su cartera a gran velocidad y termina arrastrándola por varios metros para después darse a la fuga.

La víctima resultó herida y con serias lesiones en el cuerpo producto de este hecho.

Según cuentan los vecinos, la mujer es gremialista y al momento de los hechos, retornaba a su vivienda cuando fue sorprendida por estos antisociales que se llevaron todo el dinero de su venta del día.

Se presume que la víctima tenía la cartera cruzada entre sus brazos, lo que provocó que sea más difícil para los atracadores arrebatársela, y terminaron arrastrándola.

La mujer de 56 años se encuentra internada recuperándose, pero la incertidumbre de los vecinos de esta zona continúa, ya que aseguran que este no es el primer caso de este tipo, que se registra, y que los llamados “jaladores” operaban cada vez más frecuente y de manera más violenta.

Fuente: UNITEL

Últimas Noticias

Continua leyendo

Fiscalía investiga la muerte violenta de una mujer en la zona de Sopocachi

Prensa FGE, La Paz (27.11.22).-  El Fiscal Departamental de La Paz, William Alave Laura, informó hoy que, el Ministerio Público investiga un nuevo hecho de Feminicidio cometido en contra de Reina M.I. de 31 años de edad, quien murió...

Fiscalía investiga feminicidio de una joven de 23 años, la principal sospechosa fue aprehendida

Prensa FGE, La Paz (27.11.22).- El Fiscal Departamental de La Paz, William Alave, informó hoy que, el Ministerio Público  investiga un hecho de Feminicidio en la ciudad de El Alto, la víctima fue identificada como Ihumara W.M.S. de 23...

Luto en la Llajta: en solo 24 horas Tránsito registra 12 accidentes, 8 personas fallecidas y 18 heridas

El consumo de alcohol, el exceso de velocidad y la omisión de las normas de tránsito son los tres principales causantes de los trágicos hechos. En tan solo 24 horas, el sábado 26 de noviembre, Cochabamba registró 12 accidentes de...