Página
Digital

Página Digital

sábado, diciembre 3, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioSeguridadLa Policía aprehende...

La Policía aprehende a un hombre en Cochabamba por difundir el video de una violación

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) La Paz, Rolando Rojas, informó sobre la aprehensión de un hombre en la ciudad de Cochabamba por difundir el video de una violación .

Este contenido audiovisual fue difundido en un grupo de WhatsApp de la ciudad de Oruro, donde se compartió material académico, dicho video muestra una violación al parecer de una menor de edad.

“Al grupo de WhatsApp envían un archivo comprimido, que contenía un archivo de grabación de video, donde se aprecia un hecho de violación, se presume que la víctima es menor de edad”, dijo el coronel Rojas.

La División de Trata y Tráfico de La Paz, tras recibir la denuncia, activa diferentes alertas para identificar a la persona que difundió este video. Este hombre fue trasladado de Cochabamba a la ciudad de Oruro para continuar con las investigaciones.

“A través de un patrullaje cibernético se rastreó el número (que difundió el video), se vinculó la línea y se logró identificar al autor que estaba en Cochabamba”, manifestó.

Este hombre fue identificado como Yair Arispe y será procesado por el delito de pornografía.

Fuente: URGENTE.BO

Últimas Noticias

Continua leyendo

Acoso sexual a adolescente: un sujeto le mostró sus genitales a una menor en plena calle

La madre de la víctima consiguió imágenes de cámaras de seguridad, hizo la denuncia, identificaron al sujeto, pero el proceso no avanzó. Un sujeto persiguió y acosó sexualmente a una niña de 13 años por varias cuadras. El agresor, que estaba...

Menor de 16 años violó a una niña de 12 en Oruro

La niña se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en compañía de sus amigas, el adolescente de 16 años y presunto agresor aprovechó las circunstancias para abusarla sexualmente. El director de Igualdad de Oportunidades, Luis Miguel Martínez, informó este viernes sobre un...

Reportan muerte de dos mujeres que tomaron un líquido tóxico creyendo que era una bebida alcohólica

El consumo de este líquido fue letal para las dos mujeres que tras varias horas de tener el químico en su organismo, murieron por intoxicación. La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, reporta la muerte de...