Página
Digital

Página Digital

miércoles, abril 3, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioSeguridadLa Policía aprehende...

La Policía aprehende a un hombre en Cochabamba por difundir el video de una violación

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) La Paz, Rolando Rojas, informó sobre la aprehensión de un hombre en la ciudad de Cochabamba por difundir el video de una violación .

Este contenido audiovisual fue difundido en un grupo de WhatsApp de la ciudad de Oruro, donde se compartió material académico, dicho video muestra una violación al parecer de una menor de edad.

“Al grupo de WhatsApp envían un archivo comprimido, que contenía un archivo de grabación de video, donde se aprecia un hecho de violación, se presume que la víctima es menor de edad”, dijo el coronel Rojas.

La División de Trata y Tráfico de La Paz, tras recibir la denuncia, activa diferentes alertas para identificar a la persona que difundió este video. Este hombre fue trasladado de Cochabamba a la ciudad de Oruro para continuar con las investigaciones.

“A través de un patrullaje cibernético se rastreó el número (que difundió el video), se vinculó la línea y se logró identificar al autor que estaba en Cochabamba”, manifestó.

Este hombre fue identificado como Yair Arispe y será procesado por el delito de pornografía.

Fuente: URGENTE.BO

Últimas Noticias

Continua leyendo

Mujer implicada en asesinato de un adulto mayor fue sentenciada a 30 años de cárcel

La Fiscalía Departamental de Santa Cruz informó hoy que, en audiencia de procedimiento abreviado, el Ministerio Público demostró con elementos de convicción suficientes que Angélica Gemio Córdova, de 21 años de edad, es autora del delito de Asesinato cometido...

Derrapó y volcó en la carretera a Oruro provocando la muerte de una niña

La pequeña no logró resistir las heridas provocadas y llegó a perder la vida, mientras el resto de los ocupantes del vehículo reciben atención médica. Cochabamba, Bolivia Un trágico hecho de tránsito se registró en la carretera Cochabamba – Oruro, a la...

Asesinaron a su hermana por herencia; la habrían asfixiado con una manta de vicuña

Un varón y una mujer fueron aprehendidos, son sospechosos de la muerte de su hermana de 74 años. La Paz, Bolivia Avanza el proceso de investigación en torno a la muerte de una mujer de 74 años, que fue hallada sin vida...