Página
Digital

Página Digital

miércoles, diciembre 7, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioSeguridadEnvían a la...

Envían a la cárcel a guardia que golpeó hasta la muerte a presunto ladrón en La Paz

El informe forense señala que el hombre murió con 16 costillas rotas y varias lesiones en sus miembros superiores e inferiores

Mediante una audiencia de medidas cautelares, la justicia dictó la detención preventiva para un guardia de seguridad privada que golpeó brutalmente a un presunto antisocial. Este hecho sucedió en inmediaciones de la calle comercial Garcilaso de la Vega.

Los antecedentes del caso señalan que, el guardia identificó a un presunto ladrón que habría pretendido sustraer objetos de valor de algunos puestos de venta; sin embargo, tras ser reconocido, fue golpeado con un tolete en varias partes de su cuerpo.

“Se ha realizado la audiencia de medidas cautelares, donde se tiene seis meses con detención preventiva”, informó el jefe de la División Homicidios de la Felcc, Rene Tambo.

El informe forense señala que el hombre murió con 16 costillas rotas y varias lesiones en sus miembros superiores e inferiores.

Además, el guardia de seguridad no habría reportado lo ocurrido a la Policía y decidió arrastrar el cuerpo por varias cuadras. El hombre que aún estaba mal herido fue abandonado en vía pública.

Entre tanto, el guardia será investigado por el delito penal de homicidio y deberá permanecer seis meses en la cárcel de San Pedro.

Fuente: UNITEL

Últimas Noticias

Continua leyendo

Autores de violacion a menores en Villamontes y Bermejo son sentenciados a 25 años de cárcel

La Fiscal Departamental de Tarija, Sandra Gutiérrez, informó hoy que, en audiencia de juicio oral, el Ministerio Público demostró con pruebas contundentes que Rolando R.H. de 56 años y Evangelino R.F. de 45 años son autores del delito de...

La Paz: Policía asesinó a su pareja y para evadir la cárcel se internó en el psiquiátrico

7 de diciembre (Urgente.bo).- El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) La Paz, Julio Larrea, manifestó que un sargento de la policía agredió a su pareja hasta causarle la muerte en el municipio de...

Niño salva a su madre cuando era amenazada con un cuchillo carnicero

La Policía llegó hasta el lugar y detuvo al sujeto que fue conducido hasta celdas de la comisaría. Un niño salvó a su madre de ser apuñalada por su padrastro, el hecho se registró la madrugada de este miércoles en el...