Página
Digital

Página Digital

sábado, diciembre 3, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioPortadaBalearon a funcionario...

Balearon a funcionario público

* La Policía busca a dos encapuchados en el norte de Potosí

Potosí, Kollasuyo Digital

Dos funcionarios públicos que circulaban por la Diagonal Jaime Mendoza en un vehículo oficial fueron interceptados por dos encapuchados armados que le dispararon a uno de los servidores, informó hoy la fiscal departamental, Roxana Choque.

Sin dar a conocer mayores datos, la autoridad señaló que los funcionarios públicos son un varón y una mujer que cumplían trabajos en el norte potosino – entre los municipios de Macha y Pocoata –; aunque no precisó a que entidad pertenecen.

El herido es el hombre y su mano es la afectada; mientras tanto, se desconoce si hubo algún robo de objetos de valor o incluso si se llevaron el vehículo o hubo alguna golpiza a los servidores públicos.

La autoridad pidió más tiempo para proporcionar mayor información sobre este caso.

SUJETO GOLPEÓ A SU PAREJA EMBARAZADA

Un hombre llegó ebrio a su casa y golpeó a puñetes y patadas a su pareja que está embarazada, según el informe del fiscal asignado al municipio de Llallagua.

Ahora la mujer está estable; pero el funcionario del Ministerio Público no reportó cual es la situación del abusador.

EBRIO AMENAZÓ A SU FAMILIA CON DINAMITA

En otro caso ocurrido en ese municipio del norte de Potosí, un hombre que llegó a su casa en estado de embriaguez, agarró una dinamita con la que amenazó a su pareja.

Sin embargo, la situación fue controlada y la tranquilidad volvió a ese hogar; aunque el hombre fue aprehendido, informó la fiscal.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Intendente lamenta que concejal haya hecho apreciaciones fuera de la verdad

Potosí, Kollasuyo Digital El Intendente Municipal de Potosí, Jhimmy Bedoya, lamentó que sin fundamento alguno un concejal haya hecho apreciaciones fuera de la verdad que causan molestia en los agentes azules que solo cumplen su función municipal.

Maestros urbanos se reunirán para tratar asuntos de rendición de cuentas sobre aportes

Potosí, Kollasuyo Digital Los maestros urbanos de la ciudad de Potosí se reunirán el martes para tratar asuntos centrales de su gremio como, por ejemplo, la rendición de cuentas sobre aportes, entre otros, anticipó su dirigente, Eloy Velázquez.

A un pequeño de 3 años le amputaron una pierna, madre clama justicia

Potosí, Kollasuyo Digital Sarah Jeovana Mita es una madre que llora desconsolada por una supuesta negligencia médica que se dio hace un año atrás en el departamento de pediatría del Hospital Daniel Bracamonte, ya que según la explicación de esta...