Página
Digital

Página Digital

sábado, diciembre 3, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioRegionalAvanza estudio para...

Avanza estudio para construir Palacio de Justicia en Uyuni

* La consultoría debe entregarse en mayo del 2023

Potosí, Kollasuyo Digital

Esta mañana se consolidó el convenio entre el Gobierno Municipal de Uyuni y el Órgano Judicial para impulsar el estudio que permitirá la construcción del Palacio de Justicia en esa ciudad intermedia.

En este acto estuvieron autoridades del Tribunal Supremo de Justicia, el Consejo de la Magistratura, el Gobierno Municipal y Originarias del sudoeste potosino, de acuerdo al reporte del periodista Marcelo Cabrera.

El estudio Técnico, Económico, Social y Ambiental (TESA) tiene un costo de 276.000 bolivianos y debe ejecutarse en 180 días calendario – desde el 11 de noviembre pasado – para entregarse a las autoridades locales y nacionales.

Este trabajo lo desarrollará la consultora Desma SRL, reportó radio Felicidad de Uyuni.

El edificio será construido en la zona de Barrio Lindo, de acuerdo a las declaraciones del alcalde de Uyuni, Eusebio López.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Intendente lamenta que concejal haya hecho apreciaciones fuera de la verdad

Potosí, Kollasuyo Digital El Intendente Municipal de Potosí, Jhimmy Bedoya, lamentó que sin fundamento alguno un concejal haya hecho apreciaciones fuera de la verdad que causan molestia en los agentes azules que solo cumplen su función municipal.

Maestros urbanos se reunirán para tratar asuntos de rendición de cuentas sobre aportes

Potosí, Kollasuyo Digital Los maestros urbanos de la ciudad de Potosí se reunirán el martes para tratar asuntos centrales de su gremio como, por ejemplo, la rendición de cuentas sobre aportes, entre otros, anticipó su dirigente, Eloy Velázquez.

A un pequeño de 3 años le amputaron una pierna, madre clama justicia

Potosí, Kollasuyo Digital Sarah Jeovana Mita es una madre que llora desconsolada por una supuesta negligencia médica que se dio hace un año atrás en el departamento de pediatría del Hospital Daniel Bracamonte, ya que según la explicación de esta...