Página
Digital

Página Digital

sábado, diciembre 3, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioRegionalMineros expresaron su...

Mineros expresaron su rechazo al paro de Comcipo

* También expresaron su malestar los transportistas

Potosí, Kollasuyo Digital

Trabajadores Mineros del Cerro Rico de Potosí, manifestaron que las determinaciones del Comité Cívico Potosinista (Comcipo) en declarar paro de 48 horas afecta a éste sector indirectamente, ya que el trabajo es diario y no se puede dar el lujo, como otros rubros, de parar.

En las minas del Cerro Rico las distintas cooperativas siguen su rutina diaria, aunque también este sector protestó contra comcipo porque no les llegó ninguna comunicación.

Igualmente, los transportistas federados y asociados expresaron su molestia porque los paros les perjudican en el desarrollo de sus actividades.

No podemos llegar a destino en el horario establecido, además que salimos tarde y los pasajeros deben hacer lo posible para alcanzar los medios de transporte, fueron algunas de las protestas recogidas en esta jornada de paro.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Intensa nevada cayó en el departamento de Potosí y cubrió de blanco la Villa Imperial

Potosí, Kollasuyo Digital Una copiosa caída inesperada de nieve va cubriendo las estrechas calles de la Villa Imperial, mientras muchas familias duermen a esta hora de la madrugada.

Intendente lamenta que concejal haya hecho apreciaciones fuera de la verdad

Potosí, Kollasuyo Digital El Intendente Municipal de Potosí, Jhimmy Bedoya, lamentó que sin fundamento alguno un concejal haya hecho apreciaciones fuera de la verdad que causan molestia en los agentes azules que solo cumplen su función municipal.

Maestros urbanos se reunirán para tratar asuntos de rendición de cuentas sobre aportes

Potosí, Kollasuyo Digital Los maestros urbanos de la ciudad de Potosí se reunirán el martes para tratar asuntos centrales de su gremio como, por ejemplo, la rendición de cuentas sobre aportes, entre otros, anticipó su dirigente, Eloy Velázquez.