Página
Digital

Página Digital

miércoles, abril 3, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioPortadaAtención: Buscan a...

Atención: Buscan a Lizbeth Malinda Ruiz

* Desapareció hace dos meses y medio en Porco

Potosí, Kollasuyo Digital

La abuela de Lizbeth Malinda Ruiz pide, encarecidamente, a toda la población potosina ayudarla a encontrar a su nieta que desapareció del municipio de Porco hace dos meses y medio.

La investigación continúa abierta; pero sin éxito porque la menor de 12 años, que cursaba el sexto de primaria no aparece.

El día que desapareció, Lizbeth llegó como de costumbre de la escuela al mediodía e ingresó a la casa para cambiarse; entonces, la abuela salió al mercado por unos minutos; pero cuando regresó ya no la encontró.

Lizbeth vive con su abuela desde que era una bebé y ahora la mujer de la tercera edad la extraña y pide que la ayuden a encontrarla.

Sin embargo, la mujer reveló que hace un tiempo su nieta se perdió por tres días; pero estaba donde una vecina que vive en alquiler.

Sin embargo, cuando ella fue a preguntar, el dueño de casa le dijo que no la vio; aunque la menor le confesó a su abuela que el hombre la vio ahí adentro los tres días que estuvo con esa vecina, según la narración de la abuela.

Las personas que puedan aportar con datos para encontrar a Lizbeth, por favor dirigirse a la Policía, finalizó la mujer, visiblemente afligida.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Nacional Vs. Boca: Salud está listo para atender cualquier urgencia o emergencia

* Cinco ambulancias, un consultorio fijo y seis brigadas médicas fueron dispuestas por el Sedes para el encuentro por la Copa Sudamericana Potosí, Kollasuyo Digital Con el objetivo de atender cualquier contingencia médica antes, durante o después del encuentro por la...

Nacional Potosí juega contra Boca Juniors un partido estelar

Con el adelanto de un estadio repleto, Nacional Potosí jugará contra Boca Juniors el partido del año, este miércoles, a partir de las 20:00, en la primera fecha del grupo “D” de la Copa Sudamericana, donde el local quiere...

Se acerca la hora del duelo soñado

* Nacional Potosí recibe a Boca Juniors en el “Gigante de San Clemente”, esta noche Potosí, Kollasuyo Digital A las 20 horas de este miércoles 3 de abril arrancará el enfrentamiento entre Nacional Potosí y Boca Juniors por el Grupo D...