Página
Digital

Página Digital

sábado, diciembre 3, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioPortadaAtención: Buscan a...

Atención: Buscan a Lizbeth Malinda Ruiz

* Desapareció hace dos meses y medio en Porco

Potosí, Kollasuyo Digital

La abuela de Lizbeth Malinda Ruiz pide, encarecidamente, a toda la población potosina ayudarla a encontrar a su nieta que desapareció del municipio de Porco hace dos meses y medio.

La investigación continúa abierta; pero sin éxito porque la menor de 12 años, que cursaba el sexto de primaria no aparece.

El día que desapareció, Lizbeth llegó como de costumbre de la escuela al mediodía e ingresó a la casa para cambiarse; entonces, la abuela salió al mercado por unos minutos; pero cuando regresó ya no la encontró.

Lizbeth vive con su abuela desde que era una bebé y ahora la mujer de la tercera edad la extraña y pide que la ayuden a encontrarla.

Sin embargo, la mujer reveló que hace un tiempo su nieta se perdió por tres días; pero estaba donde una vecina que vive en alquiler.

Sin embargo, cuando ella fue a preguntar, el dueño de casa le dijo que no la vio; aunque la menor le confesó a su abuela que el hombre la vio ahí adentro los tres días que estuvo con esa vecina, según la narración de la abuela.

Las personas que puedan aportar con datos para encontrar a Lizbeth, por favor dirigirse a la Policía, finalizó la mujer, visiblemente afligida.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Video: La nieve cubre las diferentes calles de la Villa Imperial

Potosí, Kollasuyo Digital Una copiosa caída inesperada de nieve va cubriendo las estrechas calles de la Villa Imperial, mientras muchas familias duermen a esta hora de la madrugada.

Intendente lamenta que concejal haya hecho apreciaciones fuera de la verdad

Potosí, Kollasuyo Digital El Intendente Municipal de Potosí, Jhimmy Bedoya, lamentó que sin fundamento alguno un concejal haya hecho apreciaciones fuera de la verdad que causan molestia en los agentes azules que solo cumplen su función municipal.

Maestros urbanos se reunirán para tratar asuntos de rendición de cuentas sobre aportes

Potosí, Kollasuyo Digital Los maestros urbanos de la ciudad de Potosí se reunirán el martes para tratar asuntos centrales de su gremio como, por ejemplo, la rendición de cuentas sobre aportes, entre otros, anticipó su dirigente, Eloy Velázquez.