Página
Digital

Página Digital

martes, noviembre 29, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioSeguridadLa Paz: Mujer...

La Paz: Mujer fue asesinada a golpes, el presunto autor está prófugo

El Subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) La Paz, Juan José Donaire, informó que se halló el cadáver de una mujer en la zona de Bajo Munaypata, el cuerpo presenta signos de violencia, aparentemente el autor es su concubino y se encuentra prófugo.

La mujer, de 40 años, fue golpeada brutalmente y abandonada al interior de su domicilio, días antes de su muerte, la mujer indicó al dueño de su vivienda que su pareja la estaba maltratando.

“El hallazgo de una mujer con signos de violencia física, una circunstancia muy lamentable, probablemente propiciada por su conviviente, tiene violencia física en su integridad corporal, esta mujer días atrás comentó que fue maltratada por su conviviente”, dijo Donaire.

El concubino de la mujer está prófugo, será procesado por el delito de feminicidio, el caso está siendo investigado por efectivos de la FELCV.

“Está siendo buscado el conviviente por una probable autoría en este hecho, que atribuye a un feminicidio”, complementó.

Fuente: URGENTE.BO

Últimas Noticias

Continua leyendo

Desapareció una caja fuerte de Fedecomin con 700 mil bolivianos adentro

* Forzaron la puerta de la Tesorería Potosí, Kollasuyo Digital Como por arte de magia. Una caja fuerte mediana con 700 mil bolivianos en su interior desapareció de la Tesorería de la Federación Departamental de Cooperativas Mineras de Potosí (Fedecomin) el...

Volqueta se volcó y mató al acompañante del chofer

* El conductor estaba en estado de ebriedad Potosí, Kollasuyo Digital La noche estaba por empezar el viernes pasado, cuando una volqueta salió de un camino secundario y en inmediaciones del ingenio Casa Blanca se volcó de costado y aplastó al...

Choque entre vagoneta y camión deja dos heridos en Villazón

* Ocurrió en el cruce a San Pedro Potosí, Kollasuyo Digital Al promediar las 7:45 de este mañana se produjo un accidente en el cruce a San Pedro entre un camión y una vagoneta del transporte público, dejando dos personas heridas...