Página
Digital

Página Digital

martes, diciembre 6, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioRegionalCovid-19: Escribieron un...

Covid-19: Escribieron un cero rotundo

* Aunque el número de pacientes aumentó a 10

Potosí, Kollasuyo Digital

No se registró ningún infectado, recuperado o fallecido en esta jornada de lunes 14 de noviembre del 2022, por lo que se mantienen las cifras totales de la víspera, según el informe epidemiológico del Servicio Departamental de Salud referido al coronavirus.

Por ello, se mantienen los 47.555 contagiados, 46.310 recuperados y 936 fallecidos.

Mientras que la cantidad de pacientes internados aumentó a 10, de los cuales uno está en aislamiento del hospital Obrero de la Caja Nacional de Salud de Potosí.

Asimismo, nueve están en el Centro Covid Sevilla, de ellos, tres internados en cuidados intermedios y seis en terapia intensiva.

Últimas Noticias

Continua leyendo

El seguro automotor SOAT 2023 ya está a la venta

Los controles inician desde el 1 de enero del venidero añoaaa Potosí, Kollasuyo Digital Univida es el  nombre de la empresa que oferta el Seguro Obligatorio Contra Accidentes de Tránsito (Soat), que desde la fecha ya está a la venta...

Sedes confirma inicio de la sexta ola de la Covid-19

Recomiendan practicar protocolos de bioseguridad Potosí, Kollasuyo Digital Horas atrás el jefe de epidemiológia del Servicio Departamental de Salud (Sedes), Huascar Alarcon a brindado una conferencia de noticias en el hall de.la gobernación, confirmando el inicio de la sexta ola...

Pobladores de Karachipampa avizoran baja en la producción de papa y verduras

Potosí, Kollasuyo Digital Pobladores de Karachipampa avizoran baja en la producción de la papa y la verdura debido a la sequía su corregidor Diego Pumari señaló que las últimas lluvias no ayudaron a cuidar la producción.