Página
Digital

Página Digital

jueves, marzo 21, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo

Leo Messi y el Mundial de Qatar: ¿El último baile en la Copa del Mundo?

Puede parecer algo difícil de asimilar, pero a sus 35 años, Leo Messi podría estar cerca de disputar en Qatar el último Mundial de su carrera, algo que muchos desean que no suceda pero que parece difícil que no se termine cumpliendo debido a la veteranía del atacante del PSG.

Pesimismo del propio Messi

Fue el propio jugador el que admitió que le cuesta imaginarse jugando el próximo Mundial del año 2026, el cual se celebrará en una triple sede: Estados Unidos, Canadá y México. Ante esta situación Messi se confesó: “Seguramente Qatar es el último Mundial para mí”.

Hay que tener en cuenta que Messi tendría casi 39 años cuando diese comienzo la Copa del Mundo del 2026, un edad que parece difícil que le permita estar con la Albiceleste pero que no impidió a otros jugadores acudir con sus selecciones. Por ejemplo, en Qatar estará Cristiano Ronaldo a sus 37 años, mientras jugadores como Thiago Silva (38 años) y Pepe (39 años) también están convocados con sus selecciones.

Un papel diferente

Lo que sí que es seguro, es que Leo Messi tendría un papel diferente al que está acostumbrado. En caso de que terminase acudiendo al próximo Mundial, la Pulga tendría por delante a varios jugadores que ya habrán alcanzado la madurez deportiva para ese torneo.

Es el caso, por ejemplo, de Julián Álvarez, el cual tendrá en ese momento 26 años. Otros de los que ha contado con la confianza de Scaloni es Thiago Almada, jugador del Atlanta de la MLS, el cual tendría 25 años. , o Nicolás González, quien contará con 28 años.

Fuente: MARCA

Últimas Noticias

Continua leyendo

Advierten: Que quien no porte credencial de censado en Porco, no podrá trabajar en ese municipio

Así lo han determinado las autoridades originarias en esa jurisdicción Potosí, Kollasuyo Digital Días atrás en una reunión realizada en la plaza central de Porco, las autoridades originarias de los ayllus de esa región, propusieron que los trabajadores de las...

Madre de Añez murió sin saber que su hija fue recluida; piden que la expresidenta pueda despedirse

Virginia Añez, hermana de la expresidenta Jeanine Añez, reveló que su madre murió sin saber que su hija estaba encarcelada desde hace tres años; dijo que ocultaron la información para que no sufra la angustia. “El problema es que no...

Aumenta cantidad de viajeros en la terminal interprovincial

Varios se ausentan a sus comunidades Potosí, Kollasuyo Digital Desde tempranas horas del día varias personas entre hombres y mujeres esperaban el transporte al interior de la terminal turística e interprovincial de Potosí, para abandonar la ciudad capital e ir...