Página
Digital

Página Digital

lunes, noviembre 28, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo

Leo Messi y el Mundial de Qatar: ¿El último baile en la Copa del Mundo?

Puede parecer algo difícil de asimilar, pero a sus 35 años, Leo Messi podría estar cerca de disputar en Qatar el último Mundial de su carrera, algo que muchos desean que no suceda pero que parece difícil que no se termine cumpliendo debido a la veteranía del atacante del PSG.

Pesimismo del propio Messi

Fue el propio jugador el que admitió que le cuesta imaginarse jugando el próximo Mundial del año 2026, el cual se celebrará en una triple sede: Estados Unidos, Canadá y México. Ante esta situación Messi se confesó: “Seguramente Qatar es el último Mundial para mí”.

Hay que tener en cuenta que Messi tendría casi 39 años cuando diese comienzo la Copa del Mundo del 2026, un edad que parece difícil que le permita estar con la Albiceleste pero que no impidió a otros jugadores acudir con sus selecciones. Por ejemplo, en Qatar estará Cristiano Ronaldo a sus 37 años, mientras jugadores como Thiago Silva (38 años) y Pepe (39 años) también están convocados con sus selecciones.

Un papel diferente

Lo que sí que es seguro, es que Leo Messi tendría un papel diferente al que está acostumbrado. En caso de que terminase acudiendo al próximo Mundial, la Pulga tendría por delante a varios jugadores que ya habrán alcanzado la madurez deportiva para ese torneo.

Es el caso, por ejemplo, de Julián Álvarez, el cual tendrá en ese momento 26 años. Otros de los que ha contado con la confianza de Scaloni es Thiago Almada, jugador del Atlanta de la MLS, el cual tendría 25 años. , o Nicolás González, quien contará con 28 años.

Fuente: MARCA

Últimas Noticias

Continua leyendo

Camerún y Serbia firman un empate agridulce

Los europeos colocaron el 1-3, cuando Aboubakar despertó del letargo a los africanos; ambos equipos fían sus opciones a un último triunfo. Camerún y Serbia firmaron este lunes un empate (3-3) en la segunda jornada del Grupo G que deja...

Cristiano Ronaldo vs. Luis Suárez: ¿Quién tiene más posibilidades de anotar en Portugal vs. Uruguay?

Se viene el partidazo Portugal vs. Uruguay, con un choque de artilleros entre 'Lucho' Suárez y 'CR7' que promete goles por montones y estas estadísticas lo confirman. En un escenario planetario, en su último Mundial, en un partido casi decisivo,...

Mundial Qatar 2022: Camerún y Serbia jugaron sin miedo y firmaron un empate 3-3 lleno de emociones

¡Partidazo en el grupo G! Empezaron ganando los africanos, luego los europeos lo dieron vuelta y, finalmente, Camerún se las ingenió para conseguir la igualdad. Dos goles en dos minutos para Serbia y otros tantos en tres minutos para Camerún...