Página
Digital

Página Digital

miércoles, diciembre 7, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioPortadaEsta noche los...

Esta noche los padres de familia vigilarán la aprobación del Desayuno Escolar

* Los concejales sesionarán este domingo desde las 21:00 horas

Potosí, Kollasuyo Digital

Los padres de familia de la ciudad de Potosí vigilarán esta noche que en la sesión extraordinaria del Concejo Municipal se analice y apruebe la firma de contratos para la provisión del alimento complementario correspondiente a la gestión 2022, según la citación emitida ayer por su directiva.

La citación está firmada por José Belzu como presidente de la Junta Distrital de Padres de Familia del Municipio de Potosí y Sofía Villca en su copndición de titular del Comité de Movilizaciones.

De acuerdo al documento, los directivos y papás de base deben apersonarse a la Alcaldía a las 20:30 horas de este domingo 13 de noviembre del 2022.

Ya que el Concejo Municipal comenzará su sesión a las 21:00 horas con la finalidad de analizar los informes referidos al proceso de licitación y adjudicación del desayuno escolar.

De acuerdo al informe de la presidenta del ente deliberante, seis observaciones fueron realizadas a todo el proceso, por lo que los técnicos del ejecutivo municipal debieron subsanar esas fallas para evitar futuras responsabilidades por la comisión de faltas o delitos administrativos y penales.

Este año deben distribuirse arroz, api, leche, quinua y chocolate a más de 63 mil estudiantes de los niveles primario y secundario de las unidades educativas fiscales, de convenio y especiales con una inversión superior a los 20 millones de bolivianos.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Dina Boluarte asume la Presidencia de la República

El Congreso de la República juramentó a Dina Boluarte como la primera presidenta del Perú tras vacar a Pedro Castillo. Dina Boluarte juramentó como la primera presidenta del Perú luego de que el Congreso de República vacara a Pedro Castillo,...

Como por arte de magia; desaparece de una oficina Bs. 175 mil, destinado al pago a las personas con discapacidad

El Director Jurídico del Gobierno Municipal, Abogado Richard Alejo, informo que el Alcalde Johnny Llallí Huata, presento denuncia penal en contra de la responsable de la Oficina de cancelación de recursos económicos a las personas con discapacidad, esto debido...

Fiscal cierra un caso de abuso a menores: La denuncia interpone el padre contra el Ministerio PublicoRIO PUBLICO

Un padre de familia tomo la decisión de separarse de su pareja, por las graves lesiones inferidas contra las hijas, la gravedad del caso recae contra un fiscal que se parcializo con la madre de las menores, que sin...