Página
Digital

Página Digital

jueves, marzo 21, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioPortadaEsta noche los...

Esta noche los padres de familia vigilarán la aprobación del Desayuno Escolar

* Los concejales sesionarán este domingo desde las 21:00 horas

Potosí, Kollasuyo Digital

Los padres de familia de la ciudad de Potosí vigilarán esta noche que en la sesión extraordinaria del Concejo Municipal se analice y apruebe la firma de contratos para la provisión del alimento complementario correspondiente a la gestión 2022, según la citación emitida ayer por su directiva.

La citación está firmada por José Belzu como presidente de la Junta Distrital de Padres de Familia del Municipio de Potosí y Sofía Villca en su copndición de titular del Comité de Movilizaciones.

De acuerdo al documento, los directivos y papás de base deben apersonarse a la Alcaldía a las 20:30 horas de este domingo 13 de noviembre del 2022.

Ya que el Concejo Municipal comenzará su sesión a las 21:00 horas con la finalidad de analizar los informes referidos al proceso de licitación y adjudicación del desayuno escolar.

De acuerdo al informe de la presidenta del ente deliberante, seis observaciones fueron realizadas a todo el proceso, por lo que los técnicos del ejecutivo municipal debieron subsanar esas fallas para evitar futuras responsabilidades por la comisión de faltas o delitos administrativos y penales.

Este año deben distribuirse arroz, api, leche, quinua y chocolate a más de 63 mil estudiantes de los niveles primario y secundario de las unidades educativas fiscales, de convenio y especiales con una inversión superior a los 20 millones de bolivianos.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Concejal pide licencia para preparar ley que transparente la información municipal

* La nota ya fue entregada a la directiva del legislativo edil Potosí, Kollasuyo Digital Freddy Romay Sánchez solicitó licencia al Concejo Municipal de Potosí para preparar un proyecto de ley que transparente la información del gobierno edil, según declaró esta...

Piden legalizar el terreno para construir edificio del Concejo Municipal

* No está inscrito en Derechos Reales Potosí, Kollasuyo Digital La construcción del edificio del Concejo Municipal de Potosí es inviable debido a que no está debidamente legalizado, expresó hoy el presidente de esta entidad, Vidal Quispe Callapa. “Pediremos a la alcaldesa...

El camino Uyuni – Oruro está bloqueado por una minoría

* La medida de presión comenzó esta mañana Potosí, Kollasuyo Digital Autoridades originarias del municipio de Tomave alzaron su voz protesta en virtud a que una minoría de esta región cortó hoy el tráfico vehicular en la carretera Uyuni – Oruro...