Página
Digital

Página Digital

sábado, diciembre 3, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioRegionalCovid-19: Registran silencio...

Covid-19: Registran silencio epidemiológico y letal

* El número de internados subió a nueve

Potosí, Kollasuyo Digital

Este domingo 13 de noviembre no se reportaron casos positivos ni decesos relacionados con la pandemia del coronavirus; aunque si hubo un recuperado,  de acuerdo al reporte del Servicio Departamental de Salud.

Por ello, el número total de infectados se mantiene en 47.555, mientras que los recuperados subieron a 46.310 y los fallecidos siguen en 936.

Sin embargo, el número de pacientes internados subió a nueve, de los cuales uno está aislado en el Seguro de Caminos y los otros ocho se encuentran en el Centro Covid Sevilla, tres de ellos dentro la sala de cuidados intermedios y cinco en terapia intensiva.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Intensa nevada cayó en el departamento de Potosí y cubrió de blanco la Villa Imperial

Potosí, Kollasuyo Digital Una copiosa caída inesperada de nieve va cubriendo las estrechas calles de la Villa Imperial, mientras muchas familias duermen a esta hora de la madrugada.

Intendente lamenta que concejal haya hecho apreciaciones fuera de la verdad

Potosí, Kollasuyo Digital El Intendente Municipal de Potosí, Jhimmy Bedoya, lamentó que sin fundamento alguno un concejal haya hecho apreciaciones fuera de la verdad que causan molestia en los agentes azules que solo cumplen su función municipal.

Maestros urbanos se reunirán para tratar asuntos de rendición de cuentas sobre aportes

Potosí, Kollasuyo Digital Los maestros urbanos de la ciudad de Potosí se reunirán el martes para tratar asuntos centrales de su gremio como, por ejemplo, la rendición de cuentas sobre aportes, entre otros, anticipó su dirigente, Eloy Velázquez.