Página
Digital

Página Digital

miércoles, diciembre 7, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioDeportes11 triunfos seguidos...

11 triunfos seguidos para un superlíder Nápoles que se escapa 11 puntos

El conjunto de Luciano Spalletti ha conseguido sumar los tres puntos contra el Udinense en la décimoquinta jornada

El Nápoles ha conseguido alzarse con la victoria contra el Udinense por 3-2. El conjunto de Luciano Spalletti se va al parón de la competición por el Mundial de Qatar como el máximo favorito para alzarse con el trono de la Serie A.

El Nápoles lleva una temporada de escándalo, y no solo en la competición liguera. En Champions fue primero en un grupo en el que estaba el Liverpool. Es decir, el conjunto italiano vuela alto en lo que va de campaña.

Alcanzado el cuarto de hora, la conexión de Eljif Elmas con Victor Osimhen daría sus frutos para romper la paridad en el electrónico (1 – 0) gracias al cabezazo del nigeriano. Piotr Zielinski llevaría a buen puerto el envío de Hirving Lozano (2 – 0), mientras que Elmas encarrilaría el triunfo del Nápoles (3 – 0) en el minuto 58 tras una acción individual del macedonio dentro del área después de recoger un pase de Anguissa. Ilija Nestorovski (3 – 1) y Lazar Samardzic (3 – 2) darían suspense a los últimos diez minutos, pero los tres puntos se quedaron en el Estadio Diego Armando Maradona.

Con este resultado, el Nápoles sumó su undécima victoria consecutiva y se va al parón en la cima de la clasificación como líder sólido y a 11 puntos del segundo clasificado, la Lazio, a expensas de lo que haga mañana en el campo de la Juventus. El actual líder lleva trece victorias y dos empates en quince partidos, es decir no conoce la derrota.

La nota negativa del encuentro la pondría la lesión de Gerard Deulofeu. El delantero español del Udinese tuvo que abandonar el terreno de juego del estadio Diego Armando Maradona al sufrir una lesión en la rodilla izquierda en el minuto 25.

El atacante se marchó del césped ayudado por los médicos de su equipo, con lágrimas en los ojos y con una visible cojera. Hay que recordar que el español ya ha sido operado de una rotura de ligamentos en la rodilla derecha.

Fuente: MARCA

Últimas Noticias

Continua leyendo

Nacional Potosí corre riesgo de no jugar la Copa Libertadores en su natal Villa Imperial

La Conmebol observó la iluminacion del principal campo deportivo de los potosinos Potosí, Kollasuyo Digital Segun el comunicado de la Confederación Suadamericana de Fútbol, conocida como la "CONMEBOL", remitida al Club Atlético Nacional Potosí, da cuenta que el estadio Víctor...

Palmaflor y su nueva imagen: su escudo lleva la hoja de coca, un hacha y es azul

La fan page fue creada hace apenas un día, por lo que su número de seguidores es reducido Palmaflor ya inició su transición en redes sociales. Ahora, ha aparecido la nueva fan page bajo el nombre Club Deportivo Palmaflor del Trópico....

La ruta del cobre concentra a 300 ciclistas

#CoroCoro, Con la presencia de un aproximado de 300 ciclistas nacionales, se lleva a cabo la 1ra. Versión de la competencia ciclística COROCORO - LA RUTA DEL COBRE, Esta actividad pretende fomentar el deporte, turismo y desarrollo a las...