Página
Digital

Página Digital

domingo, marzo 24, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioDeportes11 triunfos seguidos...

11 triunfos seguidos para un superlíder Nápoles que se escapa 11 puntos

El conjunto de Luciano Spalletti ha conseguido sumar los tres puntos contra el Udinense en la décimoquinta jornada

El Nápoles ha conseguido alzarse con la victoria contra el Udinense por 3-2. El conjunto de Luciano Spalletti se va al parón de la competición por el Mundial de Qatar como el máximo favorito para alzarse con el trono de la Serie A.

El Nápoles lleva una temporada de escándalo, y no solo en la competición liguera. En Champions fue primero en un grupo en el que estaba el Liverpool. Es decir, el conjunto italiano vuela alto en lo que va de campaña.

Alcanzado el cuarto de hora, la conexión de Eljif Elmas con Victor Osimhen daría sus frutos para romper la paridad en el electrónico (1 – 0) gracias al cabezazo del nigeriano. Piotr Zielinski llevaría a buen puerto el envío de Hirving Lozano (2 – 0), mientras que Elmas encarrilaría el triunfo del Nápoles (3 – 0) en el minuto 58 tras una acción individual del macedonio dentro del área después de recoger un pase de Anguissa. Ilija Nestorovski (3 – 1) y Lazar Samardzic (3 – 2) darían suspense a los últimos diez minutos, pero los tres puntos se quedaron en el Estadio Diego Armando Maradona.

Con este resultado, el Nápoles sumó su undécima victoria consecutiva y se va al parón en la cima de la clasificación como líder sólido y a 11 puntos del segundo clasificado, la Lazio, a expensas de lo que haga mañana en el campo de la Juventus. El actual líder lleva trece victorias y dos empates en quince partidos, es decir no conoce la derrota.

La nota negativa del encuentro la pondría la lesión de Gerard Deulofeu. El delantero español del Udinese tuvo que abandonar el terreno de juego del estadio Diego Armando Maradona al sufrir una lesión en la rodilla izquierda en el minuto 25.

El atacante se marchó del césped ayudado por los médicos de su equipo, con lágrimas en los ojos y con una visible cojera. Hay que recordar que el español ya ha sido operado de una rotura de ligamentos en la rodilla derecha.

Fuente: MARCA

Últimas Noticias

Continua leyendo

El Campeon Leones abre la ´LIBO´ ante la  “U”

 -Tarija Básquet y Kinwa debutarán en la Liga El campeón defensor de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), de la rama masculina, Leones de Potosí iniciará su camino enfrentando a Universitario de Sucre, el martes 26 de febrero, a partir...

Zago: ”Despacio vamos encontrando el equipo ideal”

La Selección Nacional abrió la temporada con una derrota a manos de Argelia (2-3), cuando tenía “la sartén por el mango”; sin embargo, fuera del resultado, el seleccionador, Antonio Carlos Zago, considera que el avance va por camino firme...

Carlen califica a Gualberto Villarroel como un equipo con potencial

“Acepté el desafío, porque veo que hay plantel”, fueron las palabras del entrenador argentino, Rolando Adrián Carlen (57 años) durante su primer día al mando de Gualberto Villarroel San José, la tarde de este viernes. En la presentación oficial, Carlen...