Página
Digital

Página Digital

viernes, marzo 29, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioPortadaToma de la...

Toma de la Alcaldía genera pelea entre madres y ex policía

* La agresión llegó hasta la oficina de conciliación ciudadana

Potosí, Kollasuyo Digital

Cerca al mediodía de hoy, la toma de la Alcaldía provocó una pelea entre un grupo de madres de familia con un ex oficial de la Policía que culminó en la oficina de conciliación ciudadana.

Los padres y madres de familia de varias unidades educativas tomaron esta mañana el edificio municipal exigiendo al Concejo Municipal la aprobación del informe sobre el Desayuno Escolar.

La medida de protesta se desarrollaba de forma pacífica, hasta que apareció el ex oficial identificado con las iniciales O.B., el cual quiso ingresar a la Alcaldía; pero ante la negativa o advertencia de las mamás de que no iba a poder salir, hubo un altercado verbal.

Muy molesto, el ex policía se retiró; pero fue alcanzado casi en medio de la plaza 10 de Noviembre y comenzó la agresión porque le quitaron el barbijo, las salteñas y hasta lo golpearon y arañaron las mamás.

Quienes se sintieron ultrajadas porque las habría ofendido con sus palabras despectivas.

Esta pelea llegó hasta Conciliación Ciudadana del comando departamental de la Policía con una cobertura masiva de los medios de comunicación por el escándalo; pero al enterarse las denunciantes que el hombre es ex integrante de la entidad del orden, desistieron de seguir con la acción porque supusieron que iba a haber una favorecimiento al denunciado.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Pichincha pasa por encima en su visita a Básquetbol La Paz

Pichincha de Potosí superó sin dificultad a Básquetbol La Paz por la cuenta de 87-75, en el coliseo Julio Borelli, de la sede de Gobierno, sumando su primera victoria en la Liga Boliviana de Básquetbol 2024 (Libobásquet), rama masculina,...

Marco Antonio Copa Gutiérrez sigue como gobernador de Potosí; pese al intento de cesarlo

* La carta enviada por Jhonny Óscar Mamani Gutiérrez ni siquiera fue considerada   Potosí, Kollasuyo Digital La convocatoria a la primera sesión extraordinaria de la Asamblea Legislativa Departamental de Potosí (ALDP) fue rechazada esta tarde por la mayoría de sus integrantes,...

“Potosí Mi Ciudad Limpia” confirmó que debe inculcarse hábitos de limpieza

* “Es una vergüenza lo que encontramos de basura en tan poco trecho” exclamó la alcaldesa Potosí, Kollasuyo Digital La campaña denominada “Potosí Mi Ciudad Limpia” sirvió para confirmar que deben inculcarse hábitos de limpieza en la población potosina, de acuerdo...