Página
Digital

Página Digital

miércoles, noviembre 30, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioPortadaToma de la...

Toma de la Alcaldía genera pelea entre madres y ex policía

* La agresión llegó hasta la oficina de conciliación ciudadana

Potosí, Kollasuyo Digital

Cerca al mediodía de hoy, la toma de la Alcaldía provocó una pelea entre un grupo de madres de familia con un ex oficial de la Policía que culminó en la oficina de conciliación ciudadana.

Los padres y madres de familia de varias unidades educativas tomaron esta mañana el edificio municipal exigiendo al Concejo Municipal la aprobación del informe sobre el Desayuno Escolar.

La medida de protesta se desarrollaba de forma pacífica, hasta que apareció el ex oficial identificado con las iniciales O.B., el cual quiso ingresar a la Alcaldía; pero ante la negativa o advertencia de las mamás de que no iba a poder salir, hubo un altercado verbal.

Muy molesto, el ex policía se retiró; pero fue alcanzado casi en medio de la plaza 10 de Noviembre y comenzó la agresión porque le quitaron el barbijo, las salteñas y hasta lo golpearon y arañaron las mamás.

Quienes se sintieron ultrajadas porque las habría ofendido con sus palabras despectivas.

Esta pelea llegó hasta Conciliación Ciudadana del comando departamental de la Policía con una cobertura masiva de los medios de comunicación por el escándalo; pero al enterarse las denunciantes que el hombre es ex integrante de la entidad del orden, desistieron de seguir con la acción porque supusieron que iba a haber una favorecimiento al denunciado.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Vecinos y autoridades llegan a un preacuerdo en Siglo XX

* Levantaron la huelga de hambre Potosí, Kollasuyo Digital Los vecinos y autoridades de la Universidad Nacional de Siglo XX llegaron a un preacuerdo que permitió levantar la huelga de hambre iniciada el pasado 15 de noviembre, exigiendo la construcción del...

Madre abusiva golpea a su pequeño en plena calle

* Vecinos piden identificar a la agresora Potosí, Kollasuyo Digital “Ahí es no ve mier…, bonito, ellos te dan de tragar, ellos te dan de tragar, son las palabras con que la mujer le grita al niño de unos tres años...

Cargo de Kuraj Cuarca está irresuelto en Chaquí

* Existen dos posiciones que no fueron resueltos por el juzgado Potosí, Kollasuyo Digital El juzgado de Betanzos no pudo resolver ayer el problema que existe sobre la legalidad del cargo de Kuraj Curaca en el ayllu de Chaquí porque existen...