Página
Digital

Página Digital

lunes, diciembre 5, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioSeguridadLa secuestraron en...

La secuestraron en la Cancha, le doparon y abusaron para luego abandonarla en la rotonda del Avión

La adolescente logró pedir ayuda a una guardia municipal, que la rescató.

Una adolescente de 15 años fue raptada de la Cancha, dopada, violada y abandonada en la rotonda del Avión. Esto sucedió en Cochabamba. Una guardia municipal, que realizaba controles de tráfico en el lugar, la socorrió.

“Vino a pedirme ayuda, estaba a punto de desmayarse. Entonces, la auxilié y la llevé al baño para que pueda reaccionar. Me indicó que sufrió un abuso sexual”, contó la guardia municipal.

Según el relato de la menor, tres sujetos, que iban en un automóvil de color blanco y negro, le abordaron en la Cancha, a las 10 de la mañana, y le obligaron a entrar al vehículo. La víctima solo se acuerda que les escuchó decir que la estaban llevando a Vinto.

“No se acuerda de nada porque estaba en un estado inconveniente y muy lamentable. No sabía ni de dónde era, no tenía nada, no portaba documentación, nada”, agregó la funcionaria.

Además, le llevaron a una chichería, luego ingresaron en el vehículo a un hotel, donde procedieron a violarla.

“Le pregunté si les conocía (a los agresores) y ella dijo que no, que nunca los había visto. No recuerda nada más. No sabe cómo llegó acá“, complementó la guardia.

La adolescente fue rescata y conducida a un centro médico para ser atendida.

Fuente: RED UNO 

Últimas Noticias

Continua leyendo

Mujer busca desesperadamente a su nieta, salió al colegio y no retornó a su hogar

5 de diciembre (Urgente.bo).- Una mujer busca desesperadamente a su nieta, Diana Scarlet Cardozo, al parecer tuvo problemas familiares con su padre. La joven salió de su hogar, para ir al colegio y no retornó. “No sé dónde está, quiero...

Robaron 32 cabezas de ganado argentino retenidas por Senasag

Los animales fueron sacados del corral otorgado por el municipio al Senasag, que tenía a su cargo el ganado, según el alcalde. Aparentemente en las primeras horas de este domingo se robaron 32 cabezas de ganado argentino decomisadas por el...

Matan a una joven embarazada en el estado mexicano de Veracruz y le roban al bebé de su vientre

Una joven de 20 años embarazada de nueve meses ha sido encontrada muerta en el estado mexicano de Veracruz, después de haberse citado con una mujer que había conocido por internet, quien tras raptarla le extrajo al bebé de...