Página
Digital

Página Digital

sábado, marzo 23, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioSeguridadLa secuestraron en...

La secuestraron en la Cancha, le doparon y abusaron para luego abandonarla en la rotonda del Avión

La adolescente logró pedir ayuda a una guardia municipal, que la rescató.

Una adolescente de 15 años fue raptada de la Cancha, dopada, violada y abandonada en la rotonda del Avión. Esto sucedió en Cochabamba. Una guardia municipal, que realizaba controles de tráfico en el lugar, la socorrió.

“Vino a pedirme ayuda, estaba a punto de desmayarse. Entonces, la auxilié y la llevé al baño para que pueda reaccionar. Me indicó que sufrió un abuso sexual”, contó la guardia municipal.

Según el relato de la menor, tres sujetos, que iban en un automóvil de color blanco y negro, le abordaron en la Cancha, a las 10 de la mañana, y le obligaron a entrar al vehículo. La víctima solo se acuerda que les escuchó decir que la estaban llevando a Vinto.

“No se acuerda de nada porque estaba en un estado inconveniente y muy lamentable. No sabía ni de dónde era, no tenía nada, no portaba documentación, nada”, agregó la funcionaria.

Además, le llevaron a una chichería, luego ingresaron en el vehículo a un hotel, donde procedieron a violarla.

“Le pregunté si les conocía (a los agresores) y ella dijo que no, que nunca los había visto. No recuerda nada más. No sabe cómo llegó acá“, complementó la guardia.

La adolescente fue rescata y conducida a un centro médico para ser atendida.

Fuente: RED UNO 

Últimas Noticias

Continua leyendo

Padrastro y madre que maltrataron y quitaron la vida a un niño son sentenciados a 15 y 30 años de cárcel en La Paz

El Ministerio Público informó hoy que, en audiencia de juicio oral, se demostró con pruebas contundentes que Rodrigo J.C.CH., de 43 años de edad es autor del delito de Infanticidio y su pareja Paola V.C.G., de 28 años, es...

Policía muere tras perder el control de su moto y caer a un canal; su esposa lucha por su vida

La víctima se dirigía junto a su esposa, también sargento de la Policía, a cumplir con sus labores en la jornada de Censo. En un lamentable suceso ocurrido este sábado 23 de marzo, un policía perdió la vida tras caer...

Fiscalía de Potosí estará movilizada durante la jornada del censo 2024

La Fiscal Departamental de Potosí, Roxana Choque, informó hoy que, de acuerdo a Instructivo emitido por el Fiscal General del Estado, Juan Lanchipa Ponce, durante la jornada del Censo Nacional de Población y Vivienda 2024, el personal del Ministerio...