Página
Digital

Página Digital

jueves, marzo 28, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioSin categoríaAprehenden a 5...

Aprehenden a 5 “falsos policías” en Liriuni; intentaban matar a un vecino por una deuda

Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar, los comunarios de la zona se encontraban reteniendo a las cinco personas y tenían la intención de lincharlo.

Cinco personas, que estaban a punto de ser linchadas en Liriuni, Quillacollo, fueron arrestadas hoy por la Policía de Valle Bajo tras haber sido encontrados con armas, chalecos y material policial en la zona.

Según el reporte policial, estas cinco personas, cuatro hombres y una mujer, tenían la intención de matar a un vecino por una deuda.

El vecino, identificado como Óscar, estaría siendo amedrentado por estos falsos oficiales. Según vecinos, estas cinco personas habrían llegado hasta el lugar con la intención de quitarle la vida, por una deuda.

“Diré la verdad, yo me comuniqué con ellos, para que me ayuden a recuperar mi dinero. Quien me debe no me contestaba mi teléfono durante dos meses, en mi celular y billetera tengo los respaldos. No los contraté, en ningún momento dije que los contraté, los llamé para que me ayuden a recuperar el dinero, porque es un dinero perdido. Quería amedrentar a Óscar”, declaró uno de los detenidos a la Red Uno.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Santa Lucia reporta el 60 por ciento en la producción de haba

Hay preocupación de las autoridades y productores  Potosí, Kollasuyo Digital En contacto con Radio Kollasuyo, Manuel Fuertes Gutierrez, Corregidor fe Santa Lucia dió a conocer la preocupación de los comunarios y productores de su Subcentral, perteneciente al municipio de Yocalla,...

Cochabamba: 25 años de cárcel a hombre que violó a una adolescente en el Municipio de Pocona

El Ministerio Público informó hoy que, en audiencia de juicio oral, se demostró con pruebas contundentes que Wilfredo T.F., 24 años de edad, es autor del delito de Violación con Agravante cometido en contra de una adolescente de 14...