Página
Digital

Página Digital

sábado, diciembre 3, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioSin categoríaAprehenden a 5...

Aprehenden a 5 “falsos policías” en Liriuni; intentaban matar a un vecino por una deuda

Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar, los comunarios de la zona se encontraban reteniendo a las cinco personas y tenían la intención de lincharlo.

Cinco personas, que estaban a punto de ser linchadas en Liriuni, Quillacollo, fueron arrestadas hoy por la Policía de Valle Bajo tras haber sido encontrados con armas, chalecos y material policial en la zona.

Según el reporte policial, estas cinco personas, cuatro hombres y una mujer, tenían la intención de matar a un vecino por una deuda.

El vecino, identificado como Óscar, estaría siendo amedrentado por estos falsos oficiales. Según vecinos, estas cinco personas habrían llegado hasta el lugar con la intención de quitarle la vida, por una deuda.

“Diré la verdad, yo me comuniqué con ellos, para que me ayuden a recuperar mi dinero. Quien me debe no me contestaba mi teléfono durante dos meses, en mi celular y billetera tengo los respaldos. No los contraté, en ningún momento dije que los contraté, los llamé para que me ayuden a recuperar el dinero, porque es un dinero perdido. Quería amedrentar a Óscar”, declaró uno de los detenidos a la Red Uno.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Mundial Qatar 2022: Estados Unidos sufrió, venció 1-0 a la Irán de Carlos Queiroz y pasó a ‘octavos’

Estados Unidos respondió y sacó adelante un complicado duelo, válido por la última fecha del Grupo B de Qatar 2022. Carlos Queiroz quedó afuera de la cita orbital. La Selección de Estados Unidos se hizo fuerte en la última fecha...

Municipio potosino de Tahua inaugura moderno centro de salud que demandó Bs 3,4 millones (amplia

Potosí, 05 de noviembre de 2022 (ABI). - En el marco de la gesta libertaria del departamento de Potosí, el presidente Luis Arce Catacora inauguró este sábado, en el municipio Tahua, un moderno centro de salud con internación, que demandó...