Página
Digital

Página Digital

jueves, marzo 21, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioFutbol InternacionalSadio Mané mantiene...

Sadio Mané mantiene las esperanzas de poder jugar el Mundial

Las primeras noticias fueron desalentadoras para el senegalés Sadio Mané. El jugador del Bayern tuvo que ser sustituido en el minuto 20 del partido que enfrentó al Bayern Munich contra el Werder Bremen (6-1) y L’Equipe informó de que no estaría listo para jugar el Mundial.

La estrella de Senegal sufre una lesión en el isquio y se espera que pueda recuperarse antes del debut mundialista. El 14 de noviembre es la fecha límite que tienen las 32 selecciones para enviar sus convocatorias a la FIFA, organizadora del torneo.

Hasta el momento, ni el Bayern ni la selección senegalesa han hecho oficial su lesión ni su baja para el Mundial. “Recibió un golpe en la cabeza de la espinilla. Este es un lugar incómodo. Necesita ser una radiografía para aclarar”, fueron las palabras Julian Nagelsmann en la rueda de prensa posterior al partido.

Héroe de Senegal en la primera Copa África de su historia

Video thumbnail

Senegal se estrenará el 21 de noviembre, midiéndose contra Países Bajos en el Grupo A que completan Ecuador y el anfitrión Qatar. A sus 30 años, el capitán y figura del equipo africano, autor del gol de penalti para derrotar a Egipto en la final de la Copa Africana de Naciones, dejó de correr tras sentir una dolencia física en la rodilla derecha y tres minutos después se fue al suelo para ser atendido por el cuerpo médico del conjunto alemán. Sus gestos de dolor y preocupación presagiaron lo peor… y encendieron todas las alarmas de Senegal. Poco después, fue sustituido por Leroy Sané para recibir las primeras exploraciones en el banquillo.

Parte médico oficial del Bayern

Sadio tiene que tomarse un descanso

Sadio Mané sufrió una lesión en el peroné derecho en la victoria del FC Bayern por 6-1 sobre el Werder Bremen . El “Futbolista Africano del Año” se perderá el partido contra el FC Schalke de este sábado. Se realizarán más pruebas en los próximos días, y el FC Bayern ya está en conversaciones con la parte médica de la Asociación Senegalesa de Fútbol.

Fuente: MARCA 

Últimas Noticias

Continua leyendo

La justicia española deja a Dani Alves en libertad provisional bajo fianza de un millón de euros

La Audiencia de Barcelona ha acordado dejar en libertad provisional al exfutbolista Dani Alves, tras el pago de una fianza de un millón de euros, mientras se resuelven los recursos a la sentencia que le condenó a cuatro años y medio por violar...

La Inteligencia Artificial ya tiene campeón de la Champions League

tlético de Madrid y Barcelona son los dos equipos a los que menos opciones concede La Champions League entra en su etapa final con los cuartos de final. Real Madrid-Manchester City, PSG-FC Barcelona, Atlético de Madrid-Borussia Dortmund y Arsenal FC-Bayern de Múnich...

La viral reacción del Manchester City tras tocarle el Real Madrid en el sorteo de la Champions

El sorteo de la Champions ha vuelto a emparejar al Real Madrid contra el Manchester City, como en los dos últimos años Nada más celebrarse el sorteo de los cuartos de final de la Champions, Rodrygo subió un mensaje a las redes...