Página
Digital

Página Digital

jueves, marzo 28, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioPortadaFamilias de Chulchucani...

Familias de Chulchucani y Samasa Baja se benefician con 65 viviendas

Potosí, 09 de noviembre de 2022 (ABI).- El presidente Luis Arce llevó alegría a los niños, madres y padres de las comunidades potosinas de Chulchucani y Samasa Baja, quienes lo esperaban ansiosos. “El Gobierno Nacional nunca viene a Potosí con las manos vacías”, les dijo.

Acompañado del gobernador Johnny Mamani, autoridades comunarias y escolares, en un ambiente festivo, entregó 65 viviendas familiares que demandaron una inversión de Bs. 4,5 millones.

“Gracias a la inversión, estas viviendas se empezaron a construir el 9 de diciembre de 2021 y en julio ya estaban concluidas”, dijo el jefe de Estado. “Entregamos estas obras en homenaje al solidario y valeroso pueblo potosino”.

Enseguida, reveló que Chulchucani y Samasa Baja le pidieron dos unidades educativas y en ese momento lo resolvió: “El gobernador construirá una y yo la otra; así debemos trabajar de manera coordinada entre la Gobernación y las alcaldías municipales, para favorecer al pueblo”.

El presidente Arce, se comprometió volver cuando sea necesario para seguir haciendo más obras. El gobierno no debe olvidar al pueblo, dijo.”El gobierno nefasto de 2019, se olvidó de los bolivianos”.

Tras la sesión de honor de la Asamblea Legislativa Departamental, por los 212 años de la gesta libertaria, el mandatario continuó con su agenda de trabajo para el pueblo potosino.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Qué comieron los Apóstoles en la Última Cena el Jueves Santo, y por qué Jesús bebió de la llamada “quinta copa”

La Semana Santa es, junto con la Navidad, el momento más importante del año para la cristiandad. El significado profundo de la Última Cena. Las misas que se ofrecen para conmemorar la fecha. Qué es la Eucaristía. Y por...

Judiciales: Comisiones concluyen con la revisión de impugnaciones tras largas horas de trabajo

La mayoría de las impugnaciones en los Tribunales y el Consejo de la Magistratura fueron ratificadas por los asambleístas. Las Comisiones Mixtas de Constitución y Justicia Plural concluyeron anoche con la revisión de las impugnaciones presentadas por los postulantes inhabilitados y contra...

Celebrarán la “Última Cena” protagonizada por Jesucristo

* Antecederá a la acostumbrada visita de templos del jueves santo Potosí, Kollasuyo Digital “La Última Cena” celebrada por la Iglesia Católica en este jueves santo a partir de las 17 horas, antecederá a la visita a los templos por parte...