Página
Digital

Página Digital

sábado, diciembre 3, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioPortadaFamilias de Chulchucani...

Familias de Chulchucani y Samasa Baja se benefician con 65 viviendas

Potosí, 09 de noviembre de 2022 (ABI).- El presidente Luis Arce llevó alegría a los niños, madres y padres de las comunidades potosinas de Chulchucani y Samasa Baja, quienes lo esperaban ansiosos. “El Gobierno Nacional nunca viene a Potosí con las manos vacías”, les dijo.

Acompañado del gobernador Johnny Mamani, autoridades comunarias y escolares, en un ambiente festivo, entregó 65 viviendas familiares que demandaron una inversión de Bs. 4,5 millones.

“Gracias a la inversión, estas viviendas se empezaron a construir el 9 de diciembre de 2021 y en julio ya estaban concluidas”, dijo el jefe de Estado. “Entregamos estas obras en homenaje al solidario y valeroso pueblo potosino”.

Enseguida, reveló que Chulchucani y Samasa Baja le pidieron dos unidades educativas y en ese momento lo resolvió: “El gobernador construirá una y yo la otra; así debemos trabajar de manera coordinada entre la Gobernación y las alcaldías municipales, para favorecer al pueblo”.

El presidente Arce, se comprometió volver cuando sea necesario para seguir haciendo más obras. El gobierno no debe olvidar al pueblo, dijo.”El gobierno nefasto de 2019, se olvidó de los bolivianos”.

Tras la sesión de honor de la Asamblea Legislativa Departamental, por los 212 años de la gesta libertaria, el mandatario continuó con su agenda de trabajo para el pueblo potosino.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Intendente lamenta que concejal haya hecho apreciaciones fuera de la verdad

Potosí, Kollasuyo Digital El Intendente Municipal de Potosí, Jhimmy Bedoya, lamentó que sin fundamento alguno un concejal haya hecho apreciaciones fuera de la verdad que causan molestia en los agentes azules que solo cumplen su función municipal.

Maestros urbanos se reunirán para tratar asuntos de rendición de cuentas sobre aportes

Potosí, Kollasuyo Digital Los maestros urbanos de la ciudad de Potosí se reunirán el martes para tratar asuntos centrales de su gremio como, por ejemplo, la rendición de cuentas sobre aportes, entre otros, anticipó su dirigente, Eloy Velázquez.

A un pequeño de 3 años le amputaron una pierna, madre clama justicia

Potosí, Kollasuyo Digital Sarah Jeovana Mita es una madre que llora desconsolada por una supuesta negligencia médica que se dio hace un año atrás en el departamento de pediatría del Hospital Daniel Bracamonte, ya que según la explicación de esta...