Página
Digital

Página Digital

sábado, diciembre 3, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioRegionalEsperan al Ministro...

Esperan al Ministro de Minería para hablar sobre la Planta de Zinc

* El costo de la obra está por los 350 millones de dólares

Potosí, Kollasuyo Digital

La reunión con el Ministro de Minería para recibir un informe y definir el cronograma de actividades que impulse la implementación de la planta refinadora de zinc se realizará la semana que viene, indicó el asambleísta departamental, Marco Copa.

Esta planta estará emplazada en el municipio de Caiza D, al cual deben visitar para constatar los adelantos en la provisión de servicios básicos, complementó.

De acuerdo al informe de la autoridad, el financiamiento será del Gobierno chino y ronda por los 350 millones de dólares; pero el informe oficial debe proporcionarlo el titular de Minería, remarcó.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Intensa nevada cayó en el departamento de Potosí y cubrió de blanco la Villa Imperial

Potosí, Kollasuyo Digital Una copiosa caída inesperada de nieve va cubriendo las estrechas calles de la Villa Imperial, mientras muchas familias duermen a esta hora de la madrugada.

Intendente lamenta que concejal haya hecho apreciaciones fuera de la verdad

Potosí, Kollasuyo Digital El Intendente Municipal de Potosí, Jhimmy Bedoya, lamentó que sin fundamento alguno un concejal haya hecho apreciaciones fuera de la verdad que causan molestia en los agentes azules que solo cumplen su función municipal.

Maestros urbanos se reunirán para tratar asuntos de rendición de cuentas sobre aportes

Potosí, Kollasuyo Digital Los maestros urbanos de la ciudad de Potosí se reunirán el martes para tratar asuntos centrales de su gremio como, por ejemplo, la rendición de cuentas sobre aportes, entre otros, anticipó su dirigente, Eloy Velázquez.