Página
Digital

Página Digital

miércoles, diciembre 7, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioDeportesConsejo de División...

Consejo de División Superior da por concluido el Torneo Clausura 2022

10 de noviembre (Urgente.bo).- El presidente de la Federación Boliviana de Futbol (FBF), Fernando Costas, convocó a los presidentes de los 16 equipos futbolísticos del país a reinstalar el Consejo de División Superior, donde determinaron la conclusión del Torneo Clausura. Costas viajará a Paraguay para evitar la sanción de la Conmebol.

FOTO/Roberto ARANDA@APGNoticiasBo

El consejo superior por unanimidad dio por concluido el torneo Clausura de la División Profesional. Ahora se analiza el artículo 34 que consiste en la distribución de los premios. Además del tema de los ascensos y descensos.

FOTO/Roberto ARANDA@APGNoticiasBo

El Torneo Clausura se detuvo en la fecha 24, ya que el pasado 22 de octubre empezó el paro indefinido en Santa Cruz, por lo que no hubo continuidad a las jornadas restantes, que son 30 en total.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) exige a la FBF la conclusión del torneo nacional, caso contrario ningún equipo boliviano podrá participar en las copas continentales.

FOTO/Roberto ARANDA@APGNoticiasBo

Costas viajará a Asunción, capital de Paraguay, para hablar con los directivos del máximo ente regulador en el fútbol de Sudamérica. El objetivo de ello es buscar una alternativa a la sanción que manifestó que aplicaría la Conmebol.

FOTO/Roberto ARANDA@APGNoticiasBo

“Vamos a viajar hasta Asunción para negociar con la Conmebol y expresar todo lo sucedido y todos los antecedentes, y que se pueda flexibilizar esa posición”, complementó.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Dina Boluarte asume la Presidencia de la República

El Congreso de la República juramentó a Dina Boluarte como la primera presidenta del Perú tras vacar a Pedro Castillo. Dina Boluarte juramentó como la primera presidenta del Perú luego de que el Congreso de República vacara a Pedro Castillo,...

Como por arte de magia; desaparece de una oficina Bs. 175 mil, destinado al pago a las personas con discapacidad

El Director Jurídico del Gobierno Municipal, Abogado Richard Alejo, informo que el Alcalde Johnny Llallí Huata, presento denuncia penal en contra de la responsable de la Oficina de cancelación de recursos económicos a las personas con discapacidad, esto debido...

Fiscal cierra un caso de abuso a menores: La denuncia interpone el padre contra el Ministerio PublicoRIO PUBLICO

Un padre de familia tomo la decisión de separarse de su pareja, por las graves lesiones inferidas contra las hijas, la gravedad del caso recae contra un fiscal que se parcializo con la madre de las menores, que sin...