Página
Digital

Página Digital

lunes, abril 1, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioNacionalCamacho dice que...

Camacho dice que no dará el brazo a torcer ‘ante presiones del Gobierno’

El gobernador aseguró no temer a ningún tipo de amenazas puesto que las viene recibiendo desde el 2019.

“No vamos a dar el brazo a torcer ante quienes no quieren escuchar al pueblo, ni de quienes están buscando negociar por abajo; no lo vamos a hacer porque tenemos un mandato del pueblo y a este no se lo traiciona nunca”, dijo el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, desde el atrio del Cristo Redentor en el segundo anillo, donde se realizó un encuentro de iglesias cristianas.

Este jueves el departamento de Santa Cruz ingresa en el día 20 de paro cívico indefinido y la primera autoridad del departamento cruceño aseguró que el Comité Interinstitucional se encuentra unido, al igual que la población que continúa en las calles.

La autoridad también pidió retomar las oraciones en cada rotonda y señaló que Santa Cruz es un pueblo de fe. Además dijo no temer a ningún tipo de amenazas puesto que las viene recibiendo desde el 2019.

Yo no le tengo miedo ni a Evo, ni Arce, ni  a ningún masista. Y no tengo miedo porque yo creo en Dios y en el pueblo valiente que tenemos que sigue siendo el ejemplo de fe, convicción, principios y unidad”, agregó.

Se espera que este jueves el Comité Interinstitucional sostenga una reunión para conocer el informe de los técnicos que participaron de la mesa técnica realizada en Trinidad y para asumir nuevas medidas de presión.

Fuente: RED UNO 

Últimas Noticias

Continua leyendo

Choque provoca cuatro muertos en la ruta Villazón – Tupiza

* Una vagoneta colisionó de frente contra un camión esta madrugada Potosí, Kollasuyo Digital Dos varones y dos mujeres fallecidas es el resultado de una colisión frontal entre un taxi tipo vagoneta contra un camión en cercanías a comunidad de Cuartos...

Pascua: Iglesia exhorta a dejar intereses egoístas y que el sufrimiento se convierta en gozo

Durante la celebración del Domingo de Pascua de Resurrección, la Iglesia Católica exhortó a dejar atrás intereses egoístas y que el sufrimiento se convierta en gozo. En la homilía en la basílica de San Francisco, el monseñor Giovani Arana, obispo...

Chuquisaca, Potosí y Tarija se unen por el Corredor Bioceánico del Sur

El Comité Cívico de Tarija ha confirmado una reunión para el 12 de abril en la capital chapaca, oportunidad en la que se prevé contar con la presencia de autoridades municipales, departamentales y nacionales La institucionalidad de los departamentos de...