Página
Digital

Página Digital

sábado, diciembre 3, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioSeguridadMató a su...

Mató a su concubina y quiso hacer creer que se cayó accidentalmente de un camión

Oruro registra el tercer feminicidio en lo que va del año. Eloy V.M., de 30 años, acabó con la vida de su concubina y quiso hacer creer a los investigadores que ella se cayó accidentalmente de su camión y que, producto del golpe, habría fallecido.

El feminicidio ocurrió la mañana del domingo 6 de noviembre en la carretera que une a Oruro con Potosí, a unos 69 kilómetros de Challapata.

Orlando Zapata, fiscal departamental de Oruro, señaló que la muerte de una mujer, de 43 años, se tipificó como feminicidio tras que el informe de la autopsia revelara que sus lesiones no eran compatibles con una caída.

“El agresor ha tratado de camuflar, cubrir y tratar de confundir a las autoridades diciendo que su pareja se había caído de su vehículo, uno de alto tonelaje, y habría fallecido. El trabajo técnico que hizo el Ministerio Público junto a la Policía de Oruro determinó que se trata de un feminicidio”, señaló.

Sobre el caso, el director de Tránsito, Ricardo Zapata, acotó que la autopsia estableció que la víctima tenía laceraciones cardiacas, fractura múltiple de costillas, traumatismo torácico abdominal, policontusiones, entre otras lesiones que derivaron en su muerte.

El sindicado ya fue imputado por el delito de feminicidio. Su audiencia se desarrollará en Challapata.

Fuente: OPINIÓN 

Últimas Noticias

Continua leyendo

Acoso sexual a adolescente: un sujeto le mostró sus genitales a una menor en plena calle

La madre de la víctima consiguió imágenes de cámaras de seguridad, hizo la denuncia, identificaron al sujeto, pero el proceso no avanzó. Un sujeto persiguió y acosó sexualmente a una niña de 13 años por varias cuadras. El agresor, que estaba...

Menor de 16 años violó a una niña de 12 en Oruro

La niña se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en compañía de sus amigas, el adolescente de 16 años y presunto agresor aprovechó las circunstancias para abusarla sexualmente. El director de Igualdad de Oportunidades, Luis Miguel Martínez, informó este viernes sobre un...

Reportan muerte de dos mujeres que tomaron un líquido tóxico creyendo que era una bebida alcohólica

El consumo de este líquido fue letal para las dos mujeres que tras varias horas de tener el químico en su organismo, murieron por intoxicación. La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, reporta la muerte de...