Página
Digital

Página Digital

lunes, marzo 25, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioSeguridadMató a su...

Mató a su concubina y quiso hacer creer que se cayó accidentalmente de un camión

Oruro registra el tercer feminicidio en lo que va del año. Eloy V.M., de 30 años, acabó con la vida de su concubina y quiso hacer creer a los investigadores que ella se cayó accidentalmente de su camión y que, producto del golpe, habría fallecido.

El feminicidio ocurrió la mañana del domingo 6 de noviembre en la carretera que une a Oruro con Potosí, a unos 69 kilómetros de Challapata.

Orlando Zapata, fiscal departamental de Oruro, señaló que la muerte de una mujer, de 43 años, se tipificó como feminicidio tras que el informe de la autopsia revelara que sus lesiones no eran compatibles con una caída.

“El agresor ha tratado de camuflar, cubrir y tratar de confundir a las autoridades diciendo que su pareja se había caído de su vehículo, uno de alto tonelaje, y habría fallecido. El trabajo técnico que hizo el Ministerio Público junto a la Policía de Oruro determinó que se trata de un feminicidio”, señaló.

Sobre el caso, el director de Tránsito, Ricardo Zapata, acotó que la autopsia estableció que la víctima tenía laceraciones cardiacas, fractura múltiple de costillas, traumatismo torácico abdominal, policontusiones, entre otras lesiones que derivaron en su muerte.

El sindicado ya fue imputado por el delito de feminicidio. Su audiencia se desarrollará en Challapata.

Fuente: OPINIÓN 

Últimas Noticias

Continua leyendo

Entre la vida y la muerte: Un rayo le cayó a una adolescente en Chuquisaca

La joven se encuentra internada en el hospital de Sopachuy. Chuquisaca, Bolivia Un trágico hecho se registró durante el fin de semana en el municipio de Sopachuy en Chuquisaca, una adolescente fue alcanzada por un rayo mientras se encontraba montando un...

Santa Cruz: Sujeto que violó a su hijastra es sentenciado a 30 años de cárcel

El Fiscal Departamental de Santa Cruz, Roger Mariaca, informó hoy que en audiencia de procedimiento abreviado, se demostró con elementos suficientes que Sergio G.T., de 34 años de edad, es el autor del delito de Violación de Infante, Niña,...

Santa Cruz: Fiscalía investiga a supervisor censal por abuso sexual

El Fiscal Departamental de Santa Cruz, Roger Mariaca, informó hoy que se abrió una investigación en contra de un supervisor censal identificado como Mainer R.H., de 44 años de edad, por el delito de Abuso Sexual cometido en contra...