Página
Digital

Página Digital

martes, diciembre 6, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioDeportesEl Bayern hace...

El Bayern hace lo que quiere

Goleada sin contestación del Bayern de Munich que sirve a los de Nagelsmann para meter presión a sus seguidores en la liga: Friburgo y Union Berlin. Hat-trick de Gnabry y partidazo de Choupo-Moting.

El Bayern de Munich ha goleado al Werder Bremen en el Allianz Arena en el penúltimo partido de liga antes del parón mundialista. Los de Nagelsmann han resuelto el partido en la primera media hora con cuatro goles: Musiala, Gnabry (dos veces) y Goretzka. Y es que el conjunto bávaro es demasiado equipo para un Bremen recién ascendido, que pesea a todo, acudía a Munich con la posibilidad de meterse en puestos europeos. Sin embargo, los de Werner tienen en la mochila uno de los peores bagajes en los cara a cara del fútbol alemán. Llevan 21 derrotas en 22 partidos contra los de Baviera.

Pese a todo, el Werder Bremen supo contestar el gol tempranero del joven lateral y empató por medio de Anthony Jung en una gran jugada coral. Una triangulación preciosa que pilló a contrapié al Bayern y que acabó con una conducción y pase de Mitchell Weiser para el carrilero izquierdo. Eso fue todo. Choupo-Moting falló un penalti ante Pavlenka en el minuto 17, demostrando que no es el especialista que quisieran él y Nagelsmann. Sin embargo, el delantero fue, junto con Serge Gnabry y su triplete, el mejor del partido. Sin marcar, pero con un jugo entre centrales mortal para el Bremen, colaboró en todos los goles que hubo mientras estuvo en el campo, haciendo un partidazo.

Lesión de Sadio Mané

La nota negativa fue la lesión del senegalés. Sin parecer grave, en un lance del partido se dolió de la rodilla y no lo dudó, pidiendo el cambio rápidamente. La presencia del mundial está marcando muchas de estas actitudes de extrema precaución para la salud de los jugadores, y el extremo izquierdo incluso se marchó a vestuarios sin haberse producido la sustitución por Leroy Sané.

En el segundo tiempo, el Bayern templó el partido e hizo que no ocurriera nada. Solo cuando el Bremen se animó a buscar la portería para maquillar el partido sacó el rodillo para hacer dos goles más, con salidas rápidas e incontestables a la contra. Gnabry completó el hat-trick y Mathys Tel fusiló a un Pavlenka que no ha podido hacer casi nada en los goles. Otra nota negativa, un fallo tremendo de Upamecano en la primera parte que a punto estuvo de hacer que el Bremen descontase. Un fallo, desgraciadamente típico en un central de gran calidad, pero que necesita deshacerse de esas irregularidades.

El Bayern es más líder, metiendo presión al Friburgo y Union Bermlin, que necesitan ganar para que el equipo muniqués no se marche ya en solitario en el liderato. El Werder Bremen pierde la oportunidad de meterse en puestos europeos y tendrá, como dicen los maestros de escuela, que seguir trabajando. No obstante, parece que el objetivo de permanecer en la Bundesliga está bastante cerca.

Fuente: Marca

Últimas Noticias

Continua leyendo

Palmaflor y su nueva imagen: su escudo lleva la hoja de coca, un hacha y es azul

La fan page fue creada hace apenas un día, por lo que su número de seguidores es reducido Palmaflor ya inició su transición en redes sociales. Ahora, ha aparecido la nueva fan page bajo el nombre Club Deportivo Palmaflor del Trópico....

La ruta del cobre concentra a 300 ciclistas

#CoroCoro, Con la presencia de un aproximado de 300 ciclistas nacionales, se lleva a cabo la 1ra. Versión de la competencia ciclística COROCORO - LA RUTA DEL COBRE, Esta actividad pretende fomentar el deporte, turismo y desarrollo a las...

James Rodríguez se le acabó el secreto: esta sería la mujer que nuevamente ‘flechó su corazón’

El volante colombiano, James Rodríguez, habría iniciado un vínculo amoroso desde hace un tiempo con una famosa modelo barranquillera, quien también lleva el nombre de su exmujer, Daniela. Con su llegada a territorio griego,...