Página
Digital

Página Digital

jueves, marzo 21, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioFutbol InternacionalLa última duda...

La última duda de Scaloni antes de publicar la lista definitiva para el Mundial

Selección Argentina Hay 27 jugadores en la última lista

Lionel Scaloni tiene prácticamente definida su lista definitiva para disputar la Copa del Mundo de Qatar. A día de hoy, el técnico sólo tiene una última duda a la que hacer frente antes de anunciar a los 26 futbolistas que defenderán la camiseta de la Albiceleste.

Un defensor o un delantero

La gran duda que no deja dormir a Scaloni tiene que ver con la última plaza de la lista definitiva. El técnico rosarino no sabe si llevarse a Juan Foyth como el defensor número nueve, o por el contrario apuesta por Ángel Correa, jugador que ha viajado en las últimas convocatorias y que está siendo más regular que el lateral del Villarreal.

La realidad es que Juan Foyth ha tenido una temporada difícil, lesionándose al comienzo del campeonato español y estando parado dos meses. Por su parte, Correa ha tenido más protagonismo con el Cholo Simeone, disputando 19 partidos donde ha marcado tres tantos.

El sustituto de Lo Celso

La otra duda tenía que ver con Giovanni Lo Celso, aunque en las últimas horas se ha podido confirmar que Enzo Fernández será uno de los que viajen definitivamente a Qatar, ocupando el puesto que quedaría libre debido a la grave lesión del futbolista del Villarreal.

Paulo Dybala y Di María parece que podrán llegar sin problemas al comienzo del Mundial, lo que les da muchas opciones de poder entrar en la lista de Scaloni. Por su parte, Armani ya está en Qatar con el cuerpo técnico y Palacios parece que estaría dentro de los elegidos.

Fuente: Marca

Últimas Noticias

Continua leyendo

La justicia española deja a Dani Alves en libertad provisional bajo fianza de un millón de euros

La Audiencia de Barcelona ha acordado dejar en libertad provisional al exfutbolista Dani Alves, tras el pago de una fianza de un millón de euros, mientras se resuelven los recursos a la sentencia que le condenó a cuatro años y medio por violar...

La Inteligencia Artificial ya tiene campeón de la Champions League

tlético de Madrid y Barcelona son los dos equipos a los que menos opciones concede La Champions League entra en su etapa final con los cuartos de final. Real Madrid-Manchester City, PSG-FC Barcelona, Atlético de Madrid-Borussia Dortmund y Arsenal FC-Bayern de Múnich...

La viral reacción del Manchester City tras tocarle el Real Madrid en el sorteo de la Champions

El sorteo de la Champions ha vuelto a emparejar al Real Madrid contra el Manchester City, como en los dos últimos años Nada más celebrarse el sorteo de los cuartos de final de la Champions, Rodrygo subió un mensaje a las redes...