Página
Digital

Página Digital

miércoles, diciembre 7, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioNacionalChoquehuanca hace un...

Choquehuanca hace un llamado a la unidad: ‘Conocemos bien a quiénes buscan dividir’

El vicepresidente del Estado, David Choquehuanca, en su mensaje a la nación, lanzó un mensaje duro contra quienes buscan causar división en el país y reivindicó los logros del gobierno de Luis Arce, de quien dijo que hizo frente a la pandemia, recuperó la economía boliviana y llevó las exportaciones a niveles no vistos en la historia del país.

“Hoy vivimos dos modos de comportamiento político en el país, un grupo que pretende unir al país y el otro grupo que actúa desde las instituciones cívicas, desde la clandestinidad 2.0 y fabrica división y caos”, denunció Choquehuanca, en un discurso que se basó en un llamado a la unidad a favor del gobierno de Arce.

“La clave de nuestra libertad está en el consentimiento”, dijo Choquehuanca luego de cuestionar la manipulación que se pretende desde los medios de comunicación y desde las redes sociales.

“Buscan controlar a la población desde los medios de comunicación y desde las redes sociales”, añadió.

“Los dueños del conocimiento han fabricado la inteligencia artificial en los medios de comunicación y abierta en las redes sociales para controlar las actitudes y creencias de los movimientos sociales”.

Luego dijo que la conciencia de los bolivianos, de aquellos comprometidos con el proceso de cambio, debe llevar a “liberarnos del odio y la mentira”.

“La cultura del divisionismo usa la desinformación”, dijo Choquehuanca y añadió que “conocemos bien a quiénes dividen y quienes buscan la unidad”

“Quienes defendemos la unidad, la paz, la soberanía y los recursos del país, debemos encontrar el camino y tener la sabiduría y capaz de detener el divisionismo”, complementó.

Fuente: URGENTE.BO

Últimas Noticias

Continua leyendo

Se reúne Comité interinstitucional para asumir defensa de sus dirigentes

El Comité Interinstitucional instaló su reunión en el salón Mahatma Gandhi de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm), para definir las Fotos: APG

Impuestos dice que el paro cruceño evitó la recaudación tributaria de más de Bs 740 millones

A pesar del paro, la recaudación alcanzó hasta el momento los Bs 30.180 millones, lo que representa un incremento de 21,6% respecto a similar periodo de 2021, según Servicio de Impuestos Nacionales. El paro de 36 días en Santa Cruz evitó...

La BBC ubica a Eva Copa como las 100 mujeres influyentes del mundo

La alcaldesa Eva Copa fue elegida entre las 100 mujeres influyentes e inspiradoras por la cadena de noticias BBC de Londres, Inglaterra. El hecho ocurrió hace poco, semanas después de que ella también fue electa como líder emergente por...