Página
Digital

Página Digital

sábado, diciembre 3, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioPortadaNiñas y niños...

Niñas y niños de Kinder dan el ejemplo y limpian la ciudad que esta a nada de su aniversario

  • Dijeron estar cansados de que las calles estén sucias

Potosí, Kollasuyo Digital

Con escobas, trapeadores, baldes de agua y basureros en sus pequeñas manos, niñas y niños del kínder Rafael Bustillos se dieron el trabajo de barrer, recoger la basura y baldear las calles del centro de la ciudad, entre ellas el pasaje Boulevard y calle Matos.

“Estamos cansados de la basura”, “no más Basura”, “limpien la ciudad”, eran algunos de los estribillos que gritaban los infantes mientras realizaban su labor de aseo

La directora del kínder dijo que esta es una acción comunal planificada por los pequeños que advirtieron el mal estado y aspecto que posee la ciudad y más cuando Potosí está por cumplir un aniversario de su grito libertario.

Al ver el noble acto varios propietarios de inmueble y comercios del sector sacaron sus escobas y replicaron la acción de los enternecedores niños, lanzando severas críticas para la municipalidad administrada por Jhonny Llally, “Los niños están realizando el trabajo del alcalde, este es un ejemplo a seguir felicidades a ellos”, coincidían en sus criterios.

Varios padres de familia apoyaron a sus retoños levantando incluso losas desprendidas de las aceras.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Intendente lamenta que concejal haya hecho apreciaciones fuera de la verdad

Potosí, Kollasuyo Digital El Intendente Municipal de Potosí, Jhimmy Bedoya, lamentó que sin fundamento alguno un concejal haya hecho apreciaciones fuera de la verdad que causan molestia en los agentes azules que solo cumplen su función municipal.

Maestros urbanos se reunirán para tratar asuntos de rendición de cuentas sobre aportes

Potosí, Kollasuyo Digital Los maestros urbanos de la ciudad de Potosí se reunirán el martes para tratar asuntos centrales de su gremio como, por ejemplo, la rendición de cuentas sobre aportes, entre otros, anticipó su dirigente, Eloy Velázquez.

A un pequeño de 3 años le amputaron una pierna, madre clama justicia

Potosí, Kollasuyo Digital Sarah Jeovana Mita es una madre que llora desconsolada por una supuesta negligencia médica que se dio hace un año atrás en el departamento de pediatría del Hospital Daniel Bracamonte, ya que según la explicación de esta...