Página
Digital

Página Digital

miércoles, diciembre 7, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioSeguridadUna mujer de...

Una mujer de 67 años falleció luego de ser atacada por un can de raza rottweiler

La adulta mayor habría muerto producto de una hemorragia.

Una mujer de 67 años perdió la vida luego de haber sido atacada por un can de raza rottweiler, el hecho se registró la noche de este domingo 6 de noviembre en la zona de Alto Cochabamba. La víctima fue atacada por razones que se desconocen y falleció a causa de las múltiples heridas.

Personal médico del Hospital “Combase”, se comunicó con la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) División Homicidios, para que se realice el levantamiento legal del cadáver, la adulta mayor habría muerto producto de una hemorragia.

Can de raza rottweiler “Coffee” atacó a dos personas
“De acuerdo a la investigación del caso, la víctima tendría un grado de parentesco con el dueño, presuntamente la mujer sería la tía, y ambos compartían la misma vivienda”, indicó el director de la FELCC, Cnl. Julio Velásquez.

Al interior de Zoonosis está “Walfred”, el perro que atacó a la mujer de la tercera edad. El can está bajo observación mientras duren las investigaciones judiciales, se tiene la sospecha que en el domicilio donde ocurrió el hecho habría otro perro de la misma raza.

El dueño del can se encuentra en calidad de aprehendido por la Fiscalía, al momento se verifica si esté cumplía con los requisitos que se exige para la crianza de estos animales.

“Los propietarios de este tipo de animales tienen que tener un permiso de Zoonosis, un corral y si salen a la calle deben tener un bozal, estas son algunas de las medidas de seguridad que los dueños deben observar”, remarcó Velásquez.

Al examen físico externo, se evidenció que la mujer presentaba heridas en los miembros superiores, abdomen y muslo izquierdo tenían desgarros profundos. El cuerpo de la adulta mayor se encuentra en el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) donde se le realiza la autopsia de ley.

Fuente: Red Uno

Últimas Noticias

Continua leyendo

Autores de violacion a menores en Villamontes y Bermejo son sentenciados a 25 años de cárcel

La Fiscal Departamental de Tarija, Sandra Gutiérrez, informó hoy que, en audiencia de juicio oral, el Ministerio Público demostró con pruebas contundentes que Rolando R.H. de 56 años y Evangelino R.F. de 45 años son autores del delito de...

La Paz: Policía asesinó a su pareja y para evadir la cárcel se internó en el psiquiátrico

7 de diciembre (Urgente.bo).- El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) La Paz, Julio Larrea, manifestó que un sargento de la policía agredió a su pareja hasta causarle la muerte en el municipio de...

Niño salva a su madre cuando era amenazada con un cuchillo carnicero

La Policía llegó hasta el lugar y detuvo al sujeto que fue conducido hasta celdas de la comisaría. Un niño salvó a su madre de ser apuñalada por su padrastro, el hecho se registró la madrugada de este miércoles en el...