Página
Digital

Página Digital

domingo, marzo 24, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioSeguridadUna mujer de...

Una mujer de 67 años falleció luego de ser atacada por un can de raza rottweiler

La adulta mayor habría muerto producto de una hemorragia.

Una mujer de 67 años perdió la vida luego de haber sido atacada por un can de raza rottweiler, el hecho se registró la noche de este domingo 6 de noviembre en la zona de Alto Cochabamba. La víctima fue atacada por razones que se desconocen y falleció a causa de las múltiples heridas.

Personal médico del Hospital “Combase”, se comunicó con la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) División Homicidios, para que se realice el levantamiento legal del cadáver, la adulta mayor habría muerto producto de una hemorragia.

Can de raza rottweiler “Coffee” atacó a dos personas
“De acuerdo a la investigación del caso, la víctima tendría un grado de parentesco con el dueño, presuntamente la mujer sería la tía, y ambos compartían la misma vivienda”, indicó el director de la FELCC, Cnl. Julio Velásquez.

Al interior de Zoonosis está “Walfred”, el perro que atacó a la mujer de la tercera edad. El can está bajo observación mientras duren las investigaciones judiciales, se tiene la sospecha que en el domicilio donde ocurrió el hecho habría otro perro de la misma raza.

El dueño del can se encuentra en calidad de aprehendido por la Fiscalía, al momento se verifica si esté cumplía con los requisitos que se exige para la crianza de estos animales.

“Los propietarios de este tipo de animales tienen que tener un permiso de Zoonosis, un corral y si salen a la calle deben tener un bozal, estas son algunas de las medidas de seguridad que los dueños deben observar”, remarcó Velásquez.

Al examen físico externo, se evidenció que la mujer presentaba heridas en los miembros superiores, abdomen y muslo izquierdo tenían desgarros profundos. El cuerpo de la adulta mayor se encuentra en el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) donde se le realiza la autopsia de ley.

Fuente: Red Uno

Últimas Noticias

Continua leyendo

Padrastro y madre que maltrataron y quitaron la vida a un niño son sentenciados a 15 y 30 años de cárcel en La Paz

El Ministerio Público informó hoy que, en audiencia de juicio oral, se demostró con pruebas contundentes que Rodrigo J.C.CH., de 43 años de edad es autor del delito de Infanticidio y su pareja Paola V.C.G., de 28 años, es...

Policía muere tras perder el control de su moto y caer a un canal; su esposa lucha por su vida

La víctima se dirigía junto a su esposa, también sargento de la Policía, a cumplir con sus labores en la jornada de Censo. En un lamentable suceso ocurrido este sábado 23 de marzo, un policía perdió la vida tras caer...

Fiscalía de Potosí estará movilizada durante la jornada del censo 2024

La Fiscal Departamental de Potosí, Roxana Choque, informó hoy que, de acuerdo a Instructivo emitido por el Fiscal General del Estado, Juan Lanchipa Ponce, durante la jornada del Censo Nacional de Población y Vivienda 2024, el personal del Ministerio...