Página
Digital

Página Digital

sábado, diciembre 3, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioSeguridadAprehenden al dueño...

Aprehenden al dueño del perro que atacó y mató a una mujer de 62 años

La víctima sería tía del dueño del can de raza Rottweiler, según la Felcc se trataría de un efectivo de la Policía

El Ministerio Público ordenó la aprehensión del dueño del perro de raza Rottweiler que atacó y mató a una mujer de 62 años, en la zona de Alto Cochabamba.

Según la investigación del caso, la víctima era tía del propietario del can, y vivían en la misma casa, donde presuntamente, la mujer intentaba dar de comer al perro, pero este la desconoció y terminó atacándola provocándole serias heridas en gran parte del cuerpo.

Fue su mismo sobrino quien auxilió a la mujer y la trasladó hasta un centro médico, sin embargo, esta llegó al nosocomio ya sin signos vitales.

Su cuerpo fue trasladado hasta el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) donde se le realizará la autopsia correspondiente.

Por su parte, efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) indicaron que el propietario sería un policía, sin embargo, ahora es investigado por tenencia ilegal de estos animales, ya que no contaba con ningún permiso y tenía dos canes Rottweiler en su propiedad.

Personal de Zoonosis llegó hasta la vivienda para retirar al perro y trasladarlo hasta sus dependencias para hacerle una evaluación.

Fuente: Unitel Digital

Últimas Noticias

Continua leyendo

Acoso sexual a adolescente: un sujeto le mostró sus genitales a una menor en plena calle

La madre de la víctima consiguió imágenes de cámaras de seguridad, hizo la denuncia, identificaron al sujeto, pero el proceso no avanzó. Un sujeto persiguió y acosó sexualmente a una niña de 13 años por varias cuadras. El agresor, que estaba...

Menor de 16 años violó a una niña de 12 en Oruro

La niña se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en compañía de sus amigas, el adolescente de 16 años y presunto agresor aprovechó las circunstancias para abusarla sexualmente. El director de Igualdad de Oportunidades, Luis Miguel Martínez, informó este viernes sobre un...

Reportan muerte de dos mujeres que tomaron un líquido tóxico creyendo que era una bebida alcohólica

El consumo de este líquido fue letal para las dos mujeres que tras varias horas de tener el químico en su organismo, murieron por intoxicación. La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, reporta la muerte de...