Página
Digital

Página Digital

miércoles, diciembre 7, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioSeguridadAccidente de tránsito...

Accidente de tránsito deja una persona fallecida en Tarija

RUBÉN MONTAÑO /Bolinfo/Tarija

(elPeriódico-Noviembre/06/2022)
La Dirección Departamental de Tránsito de Tarija, registró el fallecimiento de una persona en un accidente de tránsito suscitado en la ruta hacia el municipio de San Lorenzo.
De acuerdo al reporte policial, un vehículo tipo taxi de color blanco chocó contra un árbol y a raíz de esto, el conductor falleció en el acto.
Asimismo, en informe reveló que el protagonista habría estado bajo influencia alcohólica, pues dentro del mortorizado se encontró varias latas de cerveza, algunas llenas y otras vacías.
Finalmente, el reporte indicó que el cadáver fue trasladado a la morgue del Hospital Regional San Juan de Dios, para que sus familiares puedan revelar la identidad del occiso.
Con este último caso, ya son seis las muertes en menos de un mes que se registran en el municipio de Cercado a causa del consumo de bebidas alcohólicas.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Autores de violacion a menores en Villamontes y Bermejo son sentenciados a 25 años de cárcel

La Fiscal Departamental de Tarija, Sandra Gutiérrez, informó hoy que, en audiencia de juicio oral, el Ministerio Público demostró con pruebas contundentes que Rolando R.H. de 56 años y Evangelino R.F. de 45 años son autores del delito de...

La Paz: Policía asesinó a su pareja y para evadir la cárcel se internó en el psiquiátrico

7 de diciembre (Urgente.bo).- El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) La Paz, Julio Larrea, manifestó que un sargento de la policía agredió a su pareja hasta causarle la muerte en el municipio de...

Niño salva a su madre cuando era amenazada con un cuchillo carnicero

La Policía llegó hasta el lugar y detuvo al sujeto que fue conducido hasta celdas de la comisaría. Un niño salvó a su madre de ser apuñalada por su padrastro, el hecho se registró la madrugada de este miércoles en el...