Página
Digital

Página Digital

domingo, marzo 24, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioDeportesCostas dio a...

Costas dio a conocer a sus 27 convocados de Bolivia para el partido amistoso con Perú

El entrenado Gustavo Costas, este sábado, dio a conocer la lista de convocados para la selección boliviana que se enfrentará contra Perú en un partido amistoso.

Tras varias semanas de trabajo y evaluaciones, el entrenador Gustavo Costas decidió considerar a veintisiete jugadores para el desafío.

En la nómina, destaca la presencia de los experimentados, Carlos Lampe, que milita en Atlético Tucumán, y Marcelo Martins Moreno, quien es parte del Cerro Porteño.

Este partido se disputará en Santa Cruz de la Sierra, está pactado para el sábado 19 de noviembre; no obstante, existen dudas respecto a la realización del duelo, debido a los problemas sociales que aquejan al país. “Perú no ha aceptado un cambio de sede, si no se juega en Santa Cruz, no se jugará”, señaló el medio Late Bolivia.

Los convocados de Bolivia

Arqueros: Carlos Lampe (Atlético Tucumán), Rubén Cordano (Bolívar) y Guillermo Viscarra (The Strongest).

Defensas: Diego Bejarano (Bolívar), Adrián Jusino (The Strongest), Luis Haquin (Bolívar), Jairo Quinteros (Real Zaragoza), Leonardo Zabala (Santos FC), Roberto Carlos Fernández (Bolívar), José Sagredo (Bolívar), Carlos Roca (Oriente Petrolero), Marc Enoumba (Always Ready) y Diego Medina (Always Ready).

Mediocampistas: Leonel Justiniano (Bolívar), Gabriel Villamil (Bolívar), Moisés Villarroel (Bolívar), Fernando Saucedo (The Strongest), Ramiro Vaca (Beerschot) y John García (Royal Pari).

Delanteros: Henry Vaca (Oriente Petrolero), Javier Uzeda (Bolívar), Miguel Terceros (Santos FC), Rodrigo Ramallo (Always Ready), Carmelo Algarañaz (Always Ready), Marcelo Martins Moreno (Cerro Porteño), Jaume Cuéllar (Lugo) y Bruno Miranda (Guaraní).

Fuente: URGENTE.BO

Últimas Noticias

Continua leyendo

El Campeon Leones abre la ´LIBO´ ante la  “U”

 -Tarija Básquet y Kinwa debutarán en la Liga El campeón defensor de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), de la rama masculina, Leones de Potosí iniciará su camino enfrentando a Universitario de Sucre, el martes 26 de febrero, a partir...

Zago: ”Despacio vamos encontrando el equipo ideal”

La Selección Nacional abrió la temporada con una derrota a manos de Argelia (2-3), cuando tenía “la sartén por el mango”; sin embargo, fuera del resultado, el seleccionador, Antonio Carlos Zago, considera que el avance va por camino firme...

Carlen califica a Gualberto Villarroel como un equipo con potencial

“Acepté el desafío, porque veo que hay plantel”, fueron las palabras del entrenador argentino, Rolando Adrián Carlen (57 años) durante su primer día al mando de Gualberto Villarroel San José, la tarde de este viernes. En la presentación oficial, Carlen...