Página
Digital

Página Digital

sábado, noviembre 26, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioDeportesCostas dio a...

Costas dio a conocer a sus 27 convocados de Bolivia para el partido amistoso con Perú

El entrenado Gustavo Costas, este sábado, dio a conocer la lista de convocados para la selección boliviana que se enfrentará contra Perú en un partido amistoso.

Tras varias semanas de trabajo y evaluaciones, el entrenador Gustavo Costas decidió considerar a veintisiete jugadores para el desafío.

En la nómina, destaca la presencia de los experimentados, Carlos Lampe, que milita en Atlético Tucumán, y Marcelo Martins Moreno, quien es parte del Cerro Porteño.

Este partido se disputará en Santa Cruz de la Sierra, está pactado para el sábado 19 de noviembre; no obstante, existen dudas respecto a la realización del duelo, debido a los problemas sociales que aquejan al país. “Perú no ha aceptado un cambio de sede, si no se juega en Santa Cruz, no se jugará”, señaló el medio Late Bolivia.

Los convocados de Bolivia

Arqueros: Carlos Lampe (Atlético Tucumán), Rubén Cordano (Bolívar) y Guillermo Viscarra (The Strongest).

Defensas: Diego Bejarano (Bolívar), Adrián Jusino (The Strongest), Luis Haquin (Bolívar), Jairo Quinteros (Real Zaragoza), Leonardo Zabala (Santos FC), Roberto Carlos Fernández (Bolívar), José Sagredo (Bolívar), Carlos Roca (Oriente Petrolero), Marc Enoumba (Always Ready) y Diego Medina (Always Ready).

Mediocampistas: Leonel Justiniano (Bolívar), Gabriel Villamil (Bolívar), Moisés Villarroel (Bolívar), Fernando Saucedo (The Strongest), Ramiro Vaca (Beerschot) y John García (Royal Pari).

Delanteros: Henry Vaca (Oriente Petrolero), Javier Uzeda (Bolívar), Miguel Terceros (Santos FC), Rodrigo Ramallo (Always Ready), Carmelo Algarañaz (Always Ready), Marcelo Martins Moreno (Cerro Porteño), Jaume Cuéllar (Lugo) y Bruno Miranda (Guaraní).

Fuente: URGENTE.BO

Últimas Noticias

Continua leyendo

Pandinos reciben con entusiasmo ascenso a división profesional de fútbol

La población de cobija recibe al club recién ascendido a la división profesional del fútbol boliviano, Vaca Diez llega entre la multitud de hinchas. Foto Noe Portugal @APGNoticiasBo

Pandinos celebran su ascenso al fútbol profesional boliviano

Vaca Diez de Pando logró el ascenso a la División Profesional como campeón de la Copa Simón Bolívar, tras prolongar el suspenso y tomar el camino de los lanzamientos penales para vencer a Libertad Gran Mamoré. fotos Mauricio Rocabado @APGNoticiasBo ...

La llamativa advertencia del entrenador de Vaca Diez para los equipos “ligueros”

Con el deber cumplido en el torneo de ascenso, Vaca Diez jugará por primera vez en el profesionalismo en 2023, volviendo a ganar una plaza para Pando en esta categoría En el tercer intento consecutivo, Vaca Diez logró el título...