Página
Digital

Página Digital

martes, diciembre 6, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioNacionalVocero: Esperemos que...

Vocero: Esperemos que el Presidente llegue a Trinidad para la inauguración de la mesa técnica

El vocero de la Presidencia, Jorge Richter, llegó a Trinidad para la instalación de la mesa técnica e informó que el presidente Luis Arce podría estar en el encuentro al final de la esta tarde, ya que cumple una agenta en Potosí.

“Esperamos que en horas de la tarde el Presidente (Luis Arce) arribe. Está con una agenda importante en el departamento de Potosí y está cumpliendo esa agenda, esperemos que esté al final de la tarde”, indicó el vocero.

El diálogo técnico comenzará  a las 18:00 de este viernes y de acuerdo a Richter, se considerarán cada una de las propuestas de cada una de las comisiones técnicas y se tomará una decisión final.

“Ese es el camino en el que se va a trabajar. Este  es un momento sustancial en dar un paso a la comisión técnica que defina el día, el mes y el año del Censo”,  remarcó.

Eva Copa, alcaldesa de El Alto e Iván Arias, alcalde de la ciudad de La Paz, arribaron a Trinidad la tarde de hoy, para participar de la inauguración de la mesa técnica.

Fuente: URGENTE.BO

Últimas Noticias

Continua leyendo

Alivio y gratitud: llega lluvia; el Cono Sur asume “bendición” y prepara siembra; subirán 15 ríos

De acuerdo con el pronóstico hidrológico del Senamhi, 15 ríos reportarán “ascensos” y “ascensos progresivos” hasta el 13 de diciembre debido a precipitaciones pluviales. En la urbe cochabambina, las primeras lluvias se sintieron desde el sábado. Las lluvias llegan progresivamente a...

Educación amplía hasta el 10 de diciembre el pago del Bono Juancito Pinto

La decisión se debe a que al menos un 3% de estudiantes beneficiarios aún no lograron cobrar el bono, informó este lunes el ministro de Educación, Edgar Pary. El Ministerio de Educación decidió ampliar hasta el 10 de diciembre el...

UNODC: Hay un mercado que consume drogas sintéticas como el éxtasis y el fentanilo en Bolivia

El representante de la Oficina de Naciones Unidas Contra las Drogas y el Delito (UNODC), Troels Vester, informó que existe un mercado que consume drogas sintéticas en Bolivia como el MDMA o éxtasis y el fentanillo. “Es muy importante que...