Página
Digital

Página Digital

domingo, noviembre 27, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioNacionalTransporte libre pide...

Transporte libre pide trabajar, no acatar paro y se inquieta porque falta poco para Navidad

El dirigente Mario Ramos sostuvo que se debería trabajar con normalidad e instó a toda la población a no acatar ninguna marcha ni paro cívico en demanda del Censo 2023.

Desde el Transporte Libre, la consigna es no parar. Dicho sector pidió la mañana de este viernes que la población no se adhiera a ninguna movilización, ya sean paros o marchas, en demanda de que el proceso censal se lleve a cabo el siguiente año.

Uno de los que se refirió a la problemática actual fue Mario Ramos, del sector de Cochabamba. Manifestó que el tema del Censo se debería dejar en manos de la comisión técnica y del Instituto Nacional de Estadística.

Entiende que los más entendidos son quienes tienen que exponer cómo y cuándo se debe fijar la fecha de la consulta, pues los ¨falsos dirigentes y politiqueros baratos¨ piden que se realice en 2023 porque esto traería soluciones. Sin embargo, cuestionó qué resultado podría haber si hoy mismo se hacen presentes las repercusiones de los bloqueos y paros cívicos en el resto del país.

¨Cochabamba necesita trabajar. Estamos a dos meses de que acabe el año ¿Qué nos vamos a llevar a nuestras mesas el día de Navidad? No estamos trabajando y no estamos generando nada¨, se quejó.

Fuente: OPINION

Últimas Noticias

Continua leyendo

Aumenta flujo migratorio hacia el país

* Los bolivianos regresan para pasar las fiestas de fin de año con sus familiares Potosí, Kollasuyo Digital El flujo migratorio de ingreso al país aumentó considerablemente en las últimas semanas debido a que los ciudadanos bolivianos residentes en la Argentina...

Mineros preparan marcha exigiendo la destitución del Ministro de Minería

* La maquila y falta de áreas de trabajo les llevó a tomar la medida de presión Potosí, Kollasuyo Digital Los cooperativistas mineros que siguen al sector de Edgar Huallpa protagonizarán este martes 29 de noviembre una marcha exigiendo la destitución...

Tarija vive el Día del Peatón con actividades recreativas, deportivas y de concientización

Tarija vive este domingo 27 de noviembre el Día del Peatón y del Ciclista en Defensa de la Madre Tierra, en cumplimiento de la Ley Nacional 1110. Es así que distintas instituciones y plataformas ambientales organizaron actividades recreativas, deportivas...