Página
Digital

Página Digital

domingo, noviembre 27, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioSeguridadHallan el cadáver...

Hallan el cadáver mutilado de un hombre en El Alto

El cuerpo del hombre esta mutilado, una de sus piernas está completamente destrozada, no tiene cabeza y presenta indicios de haber sido arrastrado, el caso se encuentra en investigación.

El director de Tránsito de la ciudad de El Alto, coronel Marco Navia, informó este viernes que, al promediar las 02:00 de la madrugada, fue encontrado el cadáver en la avenida Panorámica, zona Villa Dolores de la ciudad de El Alto, se trata de un hombre de entre 40 a 45 años, su cuerpo esta mutilado, una de sus piernas está completamente destrozada, además no tiene cabeza.

El levantamiento legal del cadáver se realizó en la madrugada, esta persona presenta lesiones y traumas, bastante considerables, sin embargo, estamos a la espera de recibir el examen médico forense para corroborar con la investigación, y continuar el mismo si así lo amerita con la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc)”, manifestó Navia.

El caso fue atendido por personal policial de tránsito, debido a que se presume que el hombre fue atropellado por un vehículo de alto tonelaje en otro lugar, y posteriormente el cuerpo habría sido trasladado hasta la avenida Panorámica.

Lo que llama la atención es que el cuerpo esta mutilado, y no tiene prendas de vestir.

Se trataría de una persona que habría sido arrollada, es decir víctima de un hecho de tránsito, el presunto protagonista se dio a la fuga, sin embargo, vamos a coordinar todo el trabajo, en primera instancia con el médico forense quien va a determinar la verdadera causa de la muerte”, aseveró Navia.

El jefe policial a cargo del caso, señaló que según los resultados de la autopsia se activará otros mecanismos de investigación.

El cadáver a simple vista presenta indicios de haber sido arrastrado, el cuerpo ya fue trasladado a la morgue del Hospital de Clínicas, la víctima no fue identificado.

Fuente: RED UNO

Últimas Noticias

Continua leyendo

Dos feminicidios: Reina fue victimada en Sopocachi y otra joven abusada y asesinada en El Alto

Dos mujeres jóvenes fueron víctimas de feminicidio en las ciudades de La Paz y El Alto. En el caso más reciente, el sospechoso del asesinato ocurrido en Sopocachi es el novio, mientras que en el caso reportado desde El...

Accidente de tránsito hacia el Valle Alto de Cochabamba deja un muerto y varios heridos

Un accidente de tránsito que sucedió aproximadamente al mediodía de este sábado, en la ruta hacia en Valle Alto cochabambino, dejó el saldo de una persona fallecida y varios heridos. Se trata de un hombre de 27 años que murió...

Chileno secuestrado: más de 123 horas en vilo, ‘chuteros’ tras llamadas extorsivas y causa en reserva

Fernando Enrique S.J. es un joven de nacionalidad chilena que se mudó a Cochabamba, Bolivia, para cumplir su sueño de ser médico. Estudiaba en una universidad privada hasta hace dos semanas cuando fue víctima de secuestro en la Llajta. Se...