Página
Digital

Página Digital

jueves, marzo 28, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioSeguridadHallan el cadáver...

Hallan el cadáver mutilado de un hombre en El Alto

El cuerpo del hombre esta mutilado, una de sus piernas está completamente destrozada, no tiene cabeza y presenta indicios de haber sido arrastrado, el caso se encuentra en investigación.

El director de Tránsito de la ciudad de El Alto, coronel Marco Navia, informó este viernes que, al promediar las 02:00 de la madrugada, fue encontrado el cadáver en la avenida Panorámica, zona Villa Dolores de la ciudad de El Alto, se trata de un hombre de entre 40 a 45 años, su cuerpo esta mutilado, una de sus piernas está completamente destrozada, además no tiene cabeza.

El levantamiento legal del cadáver se realizó en la madrugada, esta persona presenta lesiones y traumas, bastante considerables, sin embargo, estamos a la espera de recibir el examen médico forense para corroborar con la investigación, y continuar el mismo si así lo amerita con la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc)”, manifestó Navia.

El caso fue atendido por personal policial de tránsito, debido a que se presume que el hombre fue atropellado por un vehículo de alto tonelaje en otro lugar, y posteriormente el cuerpo habría sido trasladado hasta la avenida Panorámica.

Lo que llama la atención es que el cuerpo esta mutilado, y no tiene prendas de vestir.

Se trataría de una persona que habría sido arrollada, es decir víctima de un hecho de tránsito, el presunto protagonista se dio a la fuga, sin embargo, vamos a coordinar todo el trabajo, en primera instancia con el médico forense quien va a determinar la verdadera causa de la muerte”, aseveró Navia.

El jefe policial a cargo del caso, señaló que según los resultados de la autopsia se activará otros mecanismos de investigación.

El cadáver a simple vista presenta indicios de haber sido arrastrado, el cuerpo ya fue trasladado a la morgue del Hospital de Clínicas, la víctima no fue identificado.

Fuente: RED UNO

Últimas Noticias

Continua leyendo

Intento de asesinato y agresiones, denuncian inseguridad en el Lanza y Policía intensifica control

27 de marzo (Urgente.bo).- Tras la denuncia de dos hechos delictivos en el Mercado Lanza en la ciudad de La Paz y el pedido de resguardo de los comerciantes, la Policía Boliviana intensifica el control policial dentro y fuera...

“Instaló un grifo”: Cavó un túnel para robar combustible de un ducto de YPFB

El dueño de la vivienda fue aprehendido, a pesar que aseguró que el túnel lo hizo un inquilino. Ocurrió en Achocalla, municipio del departamento de La Paz. Una persona cavó un túnel de más de 2 metros de profundidad para sustraer combustible de un...

Cochabamba: Quitó el arma al policía que lo detuvo e intentó dispararle

El hombre se encontraba en estado de ebriedad y se rehusó a la intervención policial. Cochabamba, Bolivia Un hombre fue aprehendido por la Policía, después de que fuera interceptado en estado de ebriedad en su vehículo, sin embargo, no estuvo de...