Página
Digital

Página Digital

sábado, diciembre 3, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioRegionalFEIPOBOL, la feria...

FEIPOBOL, la feria mas alta del mundo: Hoy abrirá sus puertas al pueblo y mañana se inaugura

Romel Gutiérrez Gerente General de la Federación de Empresarios Privados de Potosí, que la tarde de ayer, realizo un recorrido por las salas de exposición y predios del Campo Ferial “Walter Zabala Ayllón” de Cantumarca, donde se instala la Feria Internacional Potosí Bolivia, FEIPOBOL, que abrirá sus puertas a la población a partir de hoy viernes 4 de noviembre, en conferencia de prensa, ofreció detalles de la nueva versión de la FEIPOBOL, denominada “La Feria Mas Alta del Mundo”.

De acuerdo a los organizadores de la FEIPOBOL a la nueva versión de la gestión 2022, se sumo la Gobernación del Departamento, con todo el apoyo logístico y la apertura de sus stands para mostrar a los visitantes las actividades que desarrollo en el ámbito de la producción.
Gutiérrez, destaco que a partir de hoy y hasta pasado el 14 de noviembre, trabajaran en la feria alrededor de 1.800 personas entre azafatas, personal de apoyo, dueños de empresas del interior y exterior del país, al momento todos los expositores confirmaron su participación, tenemos ya en Potosí, a la Empresa Monterey proveniente de Santa Cruz, que viene haciendo el montaje de sus instalaciones.

El responsable de la organización, explico que hoy viernes se procederá a la apertura de las puertas de la Feria a las 18 horas con la entrada gratuita para toda la población potosina, con la presencia de artistas locales que ofrecerán un show donde nuestros visitantes podrán compartir los visitantes, el sábado a las 18 horas con la asistencia de autoridades departamentales e invitados especiales será la inauguración oficial de la FEIPOBOL 2022.

Gutiérrez, en la ocasión a tiempo de agradecer a la Gobernación y al Gobierno Municipal, por el apoyo al evento departamental, informo que se cumplió con el arreglo de la ruta, la iluminación del trayecto y los predios de la feria e incluso la habilitación de nuevas rutas de ingreso al campo ferial, que se encuentra por la zona de Valle Hermoso y Cantumarca con la finalidad descongestionar el trafico vehicular y permitir facilitar el ingreso a la feria.

El Gerente General de la Federación de Empresarios, a tiempo de invitar a la ciudadanía potosina, anticipo que se pasara un buen momento para compartir con los expositores y personal de las empresas que ofrecerán diferentes productos, que va desde un articulo o producto de belleza hasta maquinaria pesada.

Las puertas del Campo Ferial se abrirán a partir de las 18 horas, el día sábado será la inauguración oficial, los dos domingos 6 y 13 de noviembre la apertura será desde las 12 horas mediodía para que la población se dé cita y pueda compartir con la familia en el patio de comidas con 24 variedades u opciones y disfrutar del parque de diversiones que son instalados para recibir a los visitantes, concluyo Gutiérrez.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Intensa nevada cayó en el departamento de Potosí y cubrió de blanco la Villa Imperial

Potosí, Kollasuyo Digital Una copiosa caída inesperada de nieve va cubriendo las estrechas calles de la Villa Imperial, mientras muchas familias duermen a esta hora de la madrugada.

Intendente lamenta que concejal haya hecho apreciaciones fuera de la verdad

Potosí, Kollasuyo Digital El Intendente Municipal de Potosí, Jhimmy Bedoya, lamentó que sin fundamento alguno un concejal haya hecho apreciaciones fuera de la verdad que causan molestia en los agentes azules que solo cumplen su función municipal.

Maestros urbanos se reunirán para tratar asuntos de rendición de cuentas sobre aportes

Potosí, Kollasuyo Digital Los maestros urbanos de la ciudad de Potosí se reunirán el martes para tratar asuntos centrales de su gremio como, por ejemplo, la rendición de cuentas sobre aportes, entre otros, anticipó su dirigente, Eloy Velázquez.