Página
Digital

Página Digital

lunes, diciembre 5, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioDeportesEspaña, Argentina y...

España, Argentina y un “tapado”, entre los favoritos de Del Piero para Catar

El mítico delantero italiano es embajador de Socios.com y también explicó las ventajas de los Fan Tokens para los aficionados

El exfutbolista italiano Alessandro Del Piero apunta a España, Argentina, Portugal, Francia o Inglaterra como selecciones favoritas para ganar el Mundial de Qatar 2022, pero recordó que en todas las ediciones hay algún “tapado” que puede dar la sorpresa y llegar a la final.

“Como en todos los Mundiales, tienes los grandes equipos: Argentina, Portugal, Francia, España, Inglaterra, Alemania, Brasil… Tienen grandes posibilidades de llegar a la final. Pero también, como en cada Mundial, hay un tapado”, dijo en declaraciones a ‘EFE’ en Lisboa, donde participó en el congreso tecnológico Web Summit.

El italiano recordó que hace cuatro años fue Croacia la que llegó contra pronóstico a la final -aunque perdió contra Francia-, y aseguró que está deseando saber quién da la sorpresa esta vez. “Estoy deseando ver lo que ocurre”, dijo Del Piero, que no se atrevió a apostar por el el “tapado” porque, asegura, es “impredecible”.

Pero sí anticipa novedades de varias partes del globo: “Espero que los equipos de Medio Oriente y África jueguen mejor que en los últimos años (…) Va a incrementar el hecho de que el fútbol es mundial”.

Espero que los equipos de Medio Oriente y África jueguen mejor que en los últimos años

El antiguo jugador de la Juventus verá el torneo con el “corazón roto” por la ausencia, por segunda vez consecutiva, de Italia, la selección con la que se proclamó campeón mundial en 2006.

Un Mundial único

Esta Copa del Mundo será además “única” en varios sentidos, destacó. “No sólo porque es el primero en Oriente Medio, sino porque es el primero que se juega en noviembre y diciembre. Los jugadores no están acostumbrados a hacerlo así”, señaló.

Messi y Ronaldo están todavía en la cima

“Ahora mismo todavía tenemos al menos cinco o seis jugadores en la cima. Messi y Ronaldo están todavía en la cima, por muchas razones. Mbappé, Neymar, Halaand, De Bruyne… Estos chicos en cualquier momento pueden decidir un partido. Son fantásticos“, consideró.

Del Piero, embajador de Socios.com

Del Piero estuvo en la Web Summit como embajador global de Socios.com, la empresa creadora de los Fan Tokens, unos activos digitales que permiten a los aficionados conectar con sus equipos y participar en ciertas decisiones.

“Tiene mucho potencial (…) Puedes tener una relación diferente entre tú como aficionado y el club al que apoyas”, aseguró el futbolista. A través de la plataforma se pueden tomar decisiones como elegir el color de la segunda equipación o incluso “obtener recompensas”: “Socios.com envía a dos fans a la ceremonia del Balón de Oro. O les da la oportunidad de jugar en un gran estadio como el Cívitas Metropolitano. Es algo único”

Fuente: MARCA

 

Últimas Noticias

Continua leyendo

Palmaflor y su nueva imagen: su escudo lleva la hoja de coca, un hacha y es azul

La fan page fue creada hace apenas un día, por lo que su número de seguidores es reducido Palmaflor ya inició su transición en redes sociales. Ahora, ha aparecido la nueva fan page bajo el nombre Club Deportivo Palmaflor del Trópico....

La ruta del cobre concentra a 300 ciclistas

#CoroCoro, Con la presencia de un aproximado de 300 ciclistas nacionales, se lleva a cabo la 1ra. Versión de la competencia ciclística COROCORO - LA RUTA DEL COBRE, Esta actividad pretende fomentar el deporte, turismo y desarrollo a las...

James Rodríguez se le acabó el secreto: esta sería la mujer que nuevamente ‘flechó su corazón’

El volante colombiano, James Rodríguez, habría iniciado un vínculo amoroso desde hace un tiempo con una famosa modelo barranquillera, quien también lleva el nombre de su exmujer, Daniela. Con su llegada a territorio griego,...