Página
Digital

Página Digital

sábado, marzo 23, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioDeportesWayar: "No hay...

Wayar: “No hay que llegar al extremo de jugar durante el mundial y en diciembre”

3 de noviembre (Urgente.bo).- El jugador de The Strongest, Diego Wayar, pidió a la Federación Boliviana de Fútbol determinar la fecha para retomar el torneo clausura, ya que no quisiera llegar a jugar en fechas del mundial o hasta el mes de diciembre.

“Queremos jugar, lo que más queremos es jugar, pero hay ciertos límites. (…) También creo que la mayoría quiere disfrutar un pequeño tiempo de descanso con la familia, algunos creo ya tienen otros planes, creo que tampoco es llegar al extremo de jugar en el mundial o peor jugar en diciembre hasta Navidad, que ya lo hicimos dos años seguidos, uno tiene un límite”, indicó Wayar.

El torneo Clausura se detuvo en la fecha 24, ya que el pasado 22 de octubre empezó el paro indefinido en Santa Cruz, por lo que no hubo continuidad a las jornadas restantes, que son 30 en total.

El Consejo Superior de la División Profesional instaló una reunión con el Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y los representantes de los 16 clubes de primera división, para definir el futuro del torneo Clausura, dicha reunión determinó ingresar en un cuarto intermedio tras conocer la posición de Conmebol, que exige la conclusión del torneo nacional, caso contrario ningún equipo boliviano podrá participar en las copas continentales.

Wayar manifestó que el equipo gualdinegro está dispuesto a jugar y que los entrenamientos dentro del plantel no pararon a pesar del receso. Además, espera que el torneo concluya hasta finales de noviembre.

“Estamos predispuestos a jugar, pero esperemos que hasta finales de noviembre concluya el campeonato. (…)No hemos parado, nunca, porque tenemos que estar preparados para lo que se decida. Ojalá que se pueda poner una fecha tentativa (para el retorno del Clausura) y esperar”, declaró el jugador de The Strongest.

Fuente: Urgente

Últimas Noticias

Continua leyendo

El Campeon Leones abre la ´LIBO´ ante la  “U”

 -Tarija Básquet y Kinwa debutarán en la Liga El campeón defensor de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), de la rama masculina, Leones de Potosí iniciará su camino enfrentando a Universitario de Sucre, el martes 26 de febrero, a partir...

Zago: ”Despacio vamos encontrando el equipo ideal”

La Selección Nacional abrió la temporada con una derrota a manos de Argelia (2-3), cuando tenía “la sartén por el mango”; sin embargo, fuera del resultado, el seleccionador, Antonio Carlos Zago, considera que el avance va por camino firme...

Carlen califica a Gualberto Villarroel como un equipo con potencial

“Acepté el desafío, porque veo que hay plantel”, fueron las palabras del entrenador argentino, Rolando Adrián Carlen (57 años) durante su primer día al mando de Gualberto Villarroel San José, la tarde de este viernes. En la presentación oficial, Carlen...