Página
Digital

Página Digital

domingo, marzo 24, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioSeguridadSu padrastro la...

Su padrastro la violó desde sus 13 años, dio a luz a tres niños y ahora es demandada por asistencia

Una joven, de unos 28 años, vive un calvario. Su padrastro la violó desde sus 13 años y, producto de las agresiones, dio a luz a tres niños. La víctima escapó en 2021 de su agresor y él la demandó por asistencia familiar.

La mujer fue detenida por la denuncia de incumplimiento de pago de pensiones de sus tres hijos. Esa demanda reveló el sufrimiento que ella vive, desde su infancia. Su padrastro la agredía sexualmente y la callaba bajo amenazas de muerte.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de Oruro, Carlos Robles, informó que la joven les hizo conocer que fue víctima de violación desde 2007. Su padrastro la violaba cuando su madre salía a vender o a realizar compras en Challapata.

La víctima tuvo tres hijos producto de los vejámenes sexuales. Después de varios años de sufrimiento, se armó de valor y escapó de su agresor en 2021. Estaba viviendo en Cochabamba.

Durante los últimos años, su agresor reconoció a los tres niños y luego inició una demanda en contra de su hijastra por asistencia familiar. La joven fue detenida por esa causa y, en esas circunstancias, reveló que su padrastro la agredió sexualmente desde su niñez y que es el padre biológico de sus hijos.

Fuente: OPINION

Últimas Noticias

Continua leyendo

Padrastro y madre que maltrataron y quitaron la vida a un niño son sentenciados a 15 y 30 años de cárcel en La Paz

El Ministerio Público informó hoy que, en audiencia de juicio oral, se demostró con pruebas contundentes que Rodrigo J.C.CH., de 43 años de edad es autor del delito de Infanticidio y su pareja Paola V.C.G., de 28 años, es...

Policía muere tras perder el control de su moto y caer a un canal; su esposa lucha por su vida

La víctima se dirigía junto a su esposa, también sargento de la Policía, a cumplir con sus labores en la jornada de Censo. En un lamentable suceso ocurrido este sábado 23 de marzo, un policía perdió la vida tras caer...

Fiscalía de Potosí estará movilizada durante la jornada del censo 2024

La Fiscal Departamental de Potosí, Roxana Choque, informó hoy que, de acuerdo a Instructivo emitido por el Fiscal General del Estado, Juan Lanchipa Ponce, durante la jornada del Censo Nacional de Población y Vivienda 2024, el personal del Ministerio...