Página
Digital

Página Digital

lunes, diciembre 5, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioSeguridadSu padrastro la...

Su padrastro la violó desde sus 13 años, dio a luz a tres niños y ahora es demandada por asistencia

Una joven, de unos 28 años, vive un calvario. Su padrastro la violó desde sus 13 años y, producto de las agresiones, dio a luz a tres niños. La víctima escapó en 2021 de su agresor y él la demandó por asistencia familiar.

La mujer fue detenida por la denuncia de incumplimiento de pago de pensiones de sus tres hijos. Esa demanda reveló el sufrimiento que ella vive, desde su infancia. Su padrastro la agredía sexualmente y la callaba bajo amenazas de muerte.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de Oruro, Carlos Robles, informó que la joven les hizo conocer que fue víctima de violación desde 2007. Su padrastro la violaba cuando su madre salía a vender o a realizar compras en Challapata.

La víctima tuvo tres hijos producto de los vejámenes sexuales. Después de varios años de sufrimiento, se armó de valor y escapó de su agresor en 2021. Estaba viviendo en Cochabamba.

Durante los últimos años, su agresor reconoció a los tres niños y luego inició una demanda en contra de su hijastra por asistencia familiar. La joven fue detenida por esa causa y, en esas circunstancias, reveló que su padrastro la agredió sexualmente desde su niñez y que es el padre biológico de sus hijos.

Fuente: OPINION

Últimas Noticias

Continua leyendo

Mujer busca desesperadamente a su nieta, salió al colegio y no retornó a su hogar

5 de diciembre (Urgente.bo).- Una mujer busca desesperadamente a su nieta, Diana Scarlet Cardozo, al parecer tuvo problemas familiares con su padre. La joven salió de su hogar, para ir al colegio y no retornó. “No sé dónde está, quiero...

Robaron 32 cabezas de ganado argentino retenidas por Senasag

Los animales fueron sacados del corral otorgado por el municipio al Senasag, que tenía a su cargo el ganado, según el alcalde. Aparentemente en las primeras horas de este domingo se robaron 32 cabezas de ganado argentino decomisadas por el...

Matan a una joven embarazada en el estado mexicano de Veracruz y le roban al bebé de su vientre

Una joven de 20 años embarazada de nueve meses ha sido encontrada muerta en el estado mexicano de Veracruz, después de haberse citado con una mujer que había conocido por internet, quien tras raptarla le extrajo al bebé de...