Página
Digital

Página Digital

viernes, marzo 29, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioSeguridadFiscalía solicita detención...

Fiscalía solicita detención para profesor que consumía bebidas alcohólicas con sus alumnos

3 de noviembre (Urgente.bo).- La Fiscalía solicitó detención preventiva en la cárcel de San Pedro para el profesor que consumió bebidas alcohólicas con tres estudiantes en su vivienda, una de ellas cayó desde la terraza.

“El (profesor) se acogió al derecho del silencio y ya se encuentra con resolución de imputación formal, se ha solicitado la detención preventiva en el penal de San Pedro”, manifestó la fiscal asignada al caso, Sarina Guardia.

El pasado jueves tres estudiantes, un varón, de 17 años, y dos mujeres, de 15, se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas junto a su profesor, al interior de su domicilio. Una de las adolescentes cayó desde un segundo piso y presentó un traumatismo cráneo-encefálico moderado.

“La muchacha se encuentra internada en el hospital de Clínicas a causa de la caída por el segundo piso de la casa del profesor. Se ha determinado precintar el lugar, así también continuar con la investigación y tener más información con referencia de ¿Por qué se encontraba el profesor consumiendo bebidas alcohólicas (con sus estudiantes)?”, indicó.

La adolescente la mañana de este jueves despertó de un estado de coma y la Fiscalía espera a su pronta recuperación para que brinde su declaración, ya que al parecer hubo una discusión entre ella y su profesor, según la declaración de su compañera.

“La muchacha que prestó su declaración solamente refiere de que se presume que habría una discusión (entre el profesor y su alumna)”, señaló.

La Fiscalía y la Policía continuarán con la investigación del caso, no descartan un posible abuso de parte del profesor en contra la adolescente.

Fuente: Urgente

Últimas Noticias

Continua leyendo

Sentencian a 25 años de cárcel a sujeto que violó y embarazó a su hijastra en Ascención de Guarayos

La Fiscalía Departamental de Santa Cruz informó hoy que, en audiencia de procedimiento abreviado, se demostró con elementos de convicción suficientes que Cristian S., de 30 años de edad, es autor del delito de Violación de Infante, Niña, Niño...

Dos sacerdotes investigados por encubrimiento dentro del caso “Padre Pica” deben cumplir detención domiciliaria

La Directora de la Fiscalía Especializada en Delitos en Razón de Género y Juvenil, Daniela Cáceres, informó hoy que dentro del caso denominado “Padre Pica”, que se investiga por los delitos de Violación de Infante, Niña, Niño o Adolescente...

Fiscalía imputa a los dos sujetos que fueron encontrados con la bebé reportada como desaparecida en Santa Cruz

La Fiscalía Departamental de Santa Cruz informó hoy que se emitió la imputación formal por el delito de Sustracción de Menor en contra de Carlos M.P.F. y Erwin V.T. de 28 y 26 años de edad, respectivamente, cometido en...