Página
Digital

Página Digital

lunes, diciembre 5, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioSeguridadFiscalía solicita detención...

Fiscalía solicita detención para profesor que consumía bebidas alcohólicas con sus alumnos

3 de noviembre (Urgente.bo).- La Fiscalía solicitó detención preventiva en la cárcel de San Pedro para el profesor que consumió bebidas alcohólicas con tres estudiantes en su vivienda, una de ellas cayó desde la terraza.

“El (profesor) se acogió al derecho del silencio y ya se encuentra con resolución de imputación formal, se ha solicitado la detención preventiva en el penal de San Pedro”, manifestó la fiscal asignada al caso, Sarina Guardia.

El pasado jueves tres estudiantes, un varón, de 17 años, y dos mujeres, de 15, se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas junto a su profesor, al interior de su domicilio. Una de las adolescentes cayó desde un segundo piso y presentó un traumatismo cráneo-encefálico moderado.

“La muchacha se encuentra internada en el hospital de Clínicas a causa de la caída por el segundo piso de la casa del profesor. Se ha determinado precintar el lugar, así también continuar con la investigación y tener más información con referencia de ¿Por qué se encontraba el profesor consumiendo bebidas alcohólicas (con sus estudiantes)?”, indicó.

La adolescente la mañana de este jueves despertó de un estado de coma y la Fiscalía espera a su pronta recuperación para que brinde su declaración, ya que al parecer hubo una discusión entre ella y su profesor, según la declaración de su compañera.

“La muchacha que prestó su declaración solamente refiere de que se presume que habría una discusión (entre el profesor y su alumna)”, señaló.

La Fiscalía y la Policía continuarán con la investigación del caso, no descartan un posible abuso de parte del profesor en contra la adolescente.

Fuente: Urgente

Últimas Noticias

Continua leyendo

Mujer busca desesperadamente a su nieta, salió al colegio y no retornó a su hogar

5 de diciembre (Urgente.bo).- Una mujer busca desesperadamente a su nieta, Diana Scarlet Cardozo, al parecer tuvo problemas familiares con su padre. La joven salió de su hogar, para ir al colegio y no retornó. “No sé dónde está, quiero...

Robaron 32 cabezas de ganado argentino retenidas por Senasag

Los animales fueron sacados del corral otorgado por el municipio al Senasag, que tenía a su cargo el ganado, según el alcalde. Aparentemente en las primeras horas de este domingo se robaron 32 cabezas de ganado argentino decomisadas por el...

Matan a una joven embarazada en el estado mexicano de Veracruz y le roban al bebé de su vientre

Una joven de 20 años embarazada de nueve meses ha sido encontrada muerta en el estado mexicano de Veracruz, después de haberse citado con una mujer que había conocido por internet, quien tras raptarla le extrajo al bebé de...