Página
Digital

Página Digital

sábado, diciembre 3, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioSeguridadClemencia, la mujer...

Clemencia, la mujer de 70 años que hizo del robo una forma de vida

De acuerdo al reporte policial, la mujer de 70 años empezó una carrera delictiva en los años 90, en La Paz.

Ya en la época de los años 90; Clemencia, era una mujer joven que inició sus primeros pasos en el robo y la delincuencia en la ciudad de La Paz.

La mujer empezó a robar objetos pequeños y medianos para luego venderlos a precios que estén acorte al mercado.

Pasaron los años y la adulta mayor dejó de delinquir para dedicarse a la recepción de objetos robados y su posterior venta en el conocido Barrio Chino de la popular zona Gran Poder.

Clemencia sabía muy bien el movimiento de la venta de objetos sustraídos ya que eran ofrecidos con un precio poco menos al costo real. Y si el objeto era nuevo, tenía un mayor valor y ganancia para su subsistencia.

En la actualidad, la mujer adulta no es primera vez que vuelve a dependencias policiales a rendir cuentas por delitos de robo o venta de objetos sustraídos.

Con su mayoría de edad, la mujer hizo del robo, una forma de vida y subsistencia diaria para llevar el alimento diario a su hogar.

“Anteriormente ella realizaba los robos, ahora se dedica a vender las cosas robadas. Es un modus de vida que tiene esta persona. No olvidó la forma de subsistencia a través de la venta de objetos robados”, informó el jefe de la División Propiedades, My. Godoy Ariel.

Esta vez, Clemencia fue aprehendida por vender unos aretes robados en el Barrio Chino. Por su edad, se deduce que no podría ser enviada a un centro penitenciario; sin embargo, la justicia decidirá su futuro legal.

Fuente: UNITEL 

 

Últimas Noticias

Continua leyendo

Acoso sexual a adolescente: un sujeto le mostró sus genitales a una menor en plena calle

La madre de la víctima consiguió imágenes de cámaras de seguridad, hizo la denuncia, identificaron al sujeto, pero el proceso no avanzó. Un sujeto persiguió y acosó sexualmente a una niña de 13 años por varias cuadras. El agresor, que estaba...

Menor de 16 años violó a una niña de 12 en Oruro

La niña se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en compañía de sus amigas, el adolescente de 16 años y presunto agresor aprovechó las circunstancias para abusarla sexualmente. El director de Igualdad de Oportunidades, Luis Miguel Martínez, informó este viernes sobre un...

Reportan muerte de dos mujeres que tomaron un líquido tóxico creyendo que era una bebida alcohólica

El consumo de este líquido fue letal para las dos mujeres que tras varias horas de tener el químico en su organismo, murieron por intoxicación. La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, reporta la muerte de...