Página
Digital

Página Digital

sábado, diciembre 3, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioDeportes«Apretar el culo...

«Apretar el culo y cerrar la boca», la solución de Griezmann para el Atlético

El francés se mostró muy duro con la situación de su equipo después de la derrota en Oporto que deja a los rojiblancos fuera de todas las competiciones europeas

Antoine Griezmann fue el primero de los jugadores del Atlético que se acercó a agradecer a los más de 1.000 aficionados rojiblancos que estaban en el estadio su esfuerzo y su apoyo y a pedirles disculpas. «No se merecen esto», decía el jugador francés, visiblemente afectado por la eliminación absoluta de Europa.

«No merecemos ni pasar a octavos ni pasar a la Liga Europa. Si sólo puedes ganar un partido en la fase de grupos es lo que toca. Ahora, a apretar el culo, a cerrar la boca y a luchar», asumía Griezmann. El jugador rojiblanco echaba de menos las señas de identidad de su equipo desde que el Cholo se sienta en el banquillo. «Somos un equipo incómodo si nos lo creemos y trabajamos todos. Si estamos todos en la misma dirección con el míster», asegura.

Y sobre Simeone estuvo contundente: «Estamos a sus órdenes. Es un orgullo para nosotros trabajar con él, jugar para este club, pero hay que demostrarlo luego en el campo».

«No tengo ninguna duda de que estamos todos en el mismo camino. Todos queremos lo mismo. Obviamente, discutiremos, cambiaremos opiniones, no estaremos de acuerdo en algunas cosas, como suele suceder en todos los lados, pero sí tenemos un objetivo común. Olvidarnos de esta etapa en Europa y afrontar con responsabilidad todo lo que queda de año», aseguraba el Cholo después del partido.

Y después lanzó un mensaje entre el optimismo y la depresión absoluta. «No me gusta cuando se dice ‘estamos tocando el suelo, estamos peor’, porque siempre se puede estar peor. Hay que ocuparse por estar mejor, saber cómo estamos y la única manera que yo conozco de salir de situaciones así es estar juntos, tener claro lo que queremos, involucrarse todos, todos, el club, la gente, nosotros… Esa es la mejor manera de afrontar la Liga y lo que queda de la Copa del Rey», añadió.

Simeone asumió la absoluta superioridad del Oporto durante todo el partido. «Fueron mejores. Enseguida se vio la velocidad de juego, la intensidad, la sincronización para llegar con gente dentro del área, más la contundencia que eleva todo esto que estoy comentando. La realidad es la que es. Estamos jodidos por quedar afuera de la Liga Europa, que queríamos seguir participando en Europa. Esto no se puede recuperar. Ahora, lo único que sí nos queda es la Liga, la Copa del Rey y para adelante con esto que tenemos», concluyó el Cholo.

Fuente: LA RAZÓN ESPAÑA 

Últimas Noticias

Continua leyendo

James Rodríguez se le acabó el secreto: esta sería la mujer que nuevamente ‘flechó su corazón’

El volante colombiano, James Rodríguez, habría iniciado un vínculo amoroso desde hace un tiempo con una famosa modelo barranquillera, quien también lleva el nombre de su exmujer, Daniela. Con su llegada a territorio griego,...

Pandinos reciben con entusiasmo ascenso a división profesional de fútbol

La población de cobija recibe al club recién ascendido a la división profesional del fútbol boliviano, Vaca Diez llega entre la multitud de hinchas. Foto Noe Portugal @APGNoticiasBo

Pandinos celebran su ascenso al fútbol profesional boliviano

Vaca Diez de Pando logró el ascenso a la División Profesional como campeón de la Copa Simón Bolívar, tras prolongar el suspenso y tomar el camino de los lanzamientos penales para vencer a Libertad Gran Mamoré. fotos Mauricio Rocabado @APGNoticiasBo ...