Página
Digital

Página Digital

miércoles, diciembre 7, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioSeguridadAprehenden a hombre...

Aprehenden a hombre que estaba con una menor de 14 años en un alojamiento de La Paz

La administradora del hospedaje también fue aprehendida por no prohibir el ingreso de menores de edad. La mujer será investigada por el delito de corrupción de menores.

La fuerza anticrimen procedió con la aprehensión de un sujeto de 20 años quien está acusado de estar al interior de un alojamiento con una menor de 14 años.

Mediante un operativo policial en alojamientos, los efectivos del orden se percataron que una persona adulta se encontraba con una adolescente en una de las habitaciones del hostal intervenido.

Ante esta situación, la administradora del hospedaje también fue aprehendida por no prohibir el ingreso de menores de edad. La mujer será investigada por el delito de corrupción de menores.

Mientras que el sujeto capturado, deberá ser investigado por el delito penal de estupro tras sostener una relación con una adolescente.

La Policía recomienda a los padres de familia tener mayor control hacia sus hijos menores de edad y tener conocimiento de su entorno social para evitar casos similares.

Fuente: UNITEL

Últimas Noticias

Continua leyendo

Autores de violacion a menores en Villamontes y Bermejo son sentenciados a 25 años de cárcel

La Fiscal Departamental de Tarija, Sandra Gutiérrez, informó hoy que, en audiencia de juicio oral, el Ministerio Público demostró con pruebas contundentes que Rolando R.H. de 56 años y Evangelino R.F. de 45 años son autores del delito de...

La Paz: Policía asesinó a su pareja y para evadir la cárcel se internó en el psiquiátrico

7 de diciembre (Urgente.bo).- El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) La Paz, Julio Larrea, manifestó que un sargento de la policía agredió a su pareja hasta causarle la muerte en el municipio de...

Niño salva a su madre cuando era amenazada con un cuchillo carnicero

La Policía llegó hasta el lugar y detuvo al sujeto que fue conducido hasta celdas de la comisaría. Un niño salvó a su madre de ser apuñalada por su padrastro, el hecho se registró la madrugada de este miércoles en el...