Página
Digital

Página Digital

sábado, marzo 23, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioSeguridadTres muertos tras...

Tres muertos tras embarrancamiento de un vehículo en Sorata

Un minibús de color blanco se embarrancó cerca a la comunidad Huarina Choro del Cantón Sorata, dejando el saldo de tres personas muertas, dos mujeres y un varón quien es el chofer del vehículo.
Un minibús de color blanco se embarrancó cerca a la comunidad Huarina Choro del Cantón Sorata, dejando el saldo de tres personas muertas, dos mujeres y un varón quien es el chofer del vehículo.

El hecho se habría suscitado este martes, aproximadamente a las 05:00 de la madrugada, cuando un minibús de color blanco se embarrancó en la comunidad Huarina Choro, perteneciente a la localidad de Sorata, del departamento de La Paz.

Joven fue apuñalado en plena vía pública en la Ceja de El Alto
Del hecho tres personas perdieron la vida, se trata de dos mujeres y de un varón el mismo que es el chofer del vehículo, con placa de control 5703-TXY.

El hecho se encuentra en investigación, ya que por el momento se desconoce que habría provocado el accidente. El vehículo quedó en estado de chatarra.

Madre de 20 años que estranguló a su bebé por temor a sus padres fue enviada a la cárcel
Las mujeres que estaban en el vehículo aún no fueron identificadas. La policía llegó al lugar y realizaron el levantamiento legal del cadáver, además procedieron al retiro del vehículo siniestrado.

Cocaleros denuncian que agentes encapuchados intentaron aprehender a un dirigente
Tres muertos tras embarrancamiento de un vehículo en Sorata

Fuente: Red Uno

Últimas Noticias

Continua leyendo

Padrastro y madre que maltrataron y quitaron la vida a un niño son sentenciados a 15 y 30 años de cárcel en La Paz

El Ministerio Público informó hoy que, en audiencia de juicio oral, se demostró con pruebas contundentes que Rodrigo J.C.CH., de 43 años de edad es autor del delito de Infanticidio y su pareja Paola V.C.G., de 28 años, es...

Policía muere tras perder el control de su moto y caer a un canal; su esposa lucha por su vida

La víctima se dirigía junto a su esposa, también sargento de la Policía, a cumplir con sus labores en la jornada de Censo. En un lamentable suceso ocurrido este sábado 23 de marzo, un policía perdió la vida tras caer...

Fiscalía de Potosí estará movilizada durante la jornada del censo 2024

La Fiscal Departamental de Potosí, Roxana Choque, informó hoy que, de acuerdo a Instructivo emitido por el Fiscal General del Estado, Juan Lanchipa Ponce, durante la jornada del Censo Nacional de Población y Vivienda 2024, el personal del Ministerio...