Página
Digital

Página Digital

lunes, diciembre 5, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioSeguridad"No eran ramas":...

“No eran ramas”: Encuentran el cadáver de un hombre dentro de un canal de riego

Comunario pensó que el canal estaba obstruido por ramas, pero encontró el cuerpo de un hombre.

La madrugada de este lunes 31 de octubre encontraron el cuerpo sin vida de un hombre dentro de un canal de riego, la víctima tendría aproximadamente 30 años. Un comunario encontró el cadáver en el canal de riego de la urbanización San Andrés, en la zona del Cruce Taquiña.

El poblador contó que durante la madrugada se percató que no llegaba agua hasta su sector, fue a revisar, al principio pensó que se trataban de ramas de los árboles, al aproximarse descubrió que había un cuerpo.

“Se me ha disminuido el agua, entonces vine a rondar, al venir me encontré con el muerto que estaba dentro del canal de riego. Nosotros realizamos el riego durante la madrugada, el cuerpo no se ha podido identificar, vinieron vecinos del lugar, llamamos al dirigente y a la Policía (…) Yo pensé que eran unas ramas, cuando de repente toqué unas piernas”, contó el comunario a la Red Uno.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Cochabamba, Julio Velásquez, informó que la víctima tenía lesiones corporales externas, se presume que este habría sido arrastrado por el canal del riego.

“Presumen que la víctima fue arrastrada por la corriente de agua y eso le provocó lesiones en la cabeza, antebrazos, estómago y otras partes del cuerpo”, indicó Velásquez.

Personal de Homicidios, de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), realizó el levantamiento legal del cadáver y lo trasladó hasta el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para realizarle la autopsia, que permita determinar las causas del deceso.

Fuente: RED UNO

Últimas Noticias

Continua leyendo

Mujer busca desesperadamente a su nieta, salió al colegio y no retornó a su hogar

5 de diciembre (Urgente.bo).- Una mujer busca desesperadamente a su nieta, Diana Scarlet Cardozo, al parecer tuvo problemas familiares con su padre. La joven salió de su hogar, para ir al colegio y no retornó. “No sé dónde está, quiero...

Robaron 32 cabezas de ganado argentino retenidas por Senasag

Los animales fueron sacados del corral otorgado por el municipio al Senasag, que tenía a su cargo el ganado, según el alcalde. Aparentemente en las primeras horas de este domingo se robaron 32 cabezas de ganado argentino decomisadas por el...

Matan a una joven embarazada en el estado mexicano de Veracruz y le roban al bebé de su vientre

Una joven de 20 años embarazada de nueve meses ha sido encontrada muerta en el estado mexicano de Veracruz, después de haberse citado con una mujer que había conocido por internet, quien tras raptarla le extrajo al bebé de...