Página
Digital

Página Digital

lunes, noviembre 28, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioPortadaNiño de tres...

Niño de tres años fue arrollado por la vagoneta de su padre

Potosí, Kollasuyo Digital

Un niño de tres años fue arrollado por la vagoneta de su propio padre, luego de un choque a objeto fijo en la vía Potosí – Oruro, informó hoy el director de Tránsito, José Luís Assaf.

De acuerdo al informe, el motorizado, al salir de una curva chocó contra un objeto y debido al impacto, el menor salió por el parabrisas delantero y por la fuerza y velocidad, el vehículo arrolló al menor, causándole la muerte en plena carretera.

Este hecho ocurrió en inmediaciones a la comunidad de Tres Cruces del municipio de Yocalla, y fue atendido por la Policía de esa población.

El exceso de velocidad habría causado el accidente del vehíoculo en el que viajaba una familia compuesta por la madre, el padre y la víctima fatal del hecho.

Esta colisión es investigada por Tránsito y el Ministerio Público, ya que el padre dio negativo al examen de alcoholemia y el motorizado cuenta con todos los papeles en orden, explicó la autoridad.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Presentan iniciativas legislativas para disminuir índices de contaminación

Potosí, Kollasuyo Digital Comisión de medio ambiente del Concejo Municipal presenta iniciativas legislativas para disminuir los índices de contaminación en el municipio potosino en la exposición el abogado Mateo Vera.

Fiscalía investiga la muerte violenta de una mujer en la zona de Sopocachi

Prensa FGE, La Paz (27.11.22).-  El Fiscal Departamental de La Paz, William Alave Laura, informó hoy que, el Ministerio Público investiga un nuevo hecho de Feminicidio cometido en contra de Reina M.I. de 31 años de edad, quien murió...

Fiscalía investiga feminicidio de una joven de 23 años, la principal sospechosa fue aprehendida

Prensa FGE, La Paz (27.11.22).- El Fiscal Departamental de La Paz, William Alave, informó hoy que, el Ministerio Público  investiga un hecho de Feminicidio en la ciudad de El Alto, la víctima fue identificada como Ihumara W.M.S. de 23...