Página
Digital

Página Digital

martes, marzo 26, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioPortadaNiño de tres...

Niño de tres años fue arrollado por la vagoneta de su padre

Potosí, Kollasuyo Digital

Un niño de tres años fue arrollado por la vagoneta de su propio padre, luego de un choque a objeto fijo en la vía Potosí – Oruro, informó hoy el director de Tránsito, José Luís Assaf.

De acuerdo al informe, el motorizado, al salir de una curva chocó contra un objeto y debido al impacto, el menor salió por el parabrisas delantero y por la fuerza y velocidad, el vehículo arrolló al menor, causándole la muerte en plena carretera.

Este hecho ocurrió en inmediaciones a la comunidad de Tres Cruces del municipio de Yocalla, y fue atendido por la Policía de esa población.

El exceso de velocidad habría causado el accidente del vehíoculo en el que viajaba una familia compuesta por la madre, el padre y la víctima fatal del hecho.

Esta colisión es investigada por Tránsito y el Ministerio Público, ya que el padre dio negativo al examen de alcoholemia y el motorizado cuenta con todos los papeles en orden, explicó la autoridad.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Científicos alertan del peligro ‘inesperado’ de reutilizar el aceite de freír para el cerebro

Un estudio revela que el consumo de aceites recalentados puede provocar daño cerebral, entre otras afecciones crónicas Una duda suele asaltar la mente del o la más cocinillas de casa: ¿Cuántas veces podemos reutilizar el aceite de cocina después de...

Cochabamba: Quitó el arma al policía que lo detuvo e intentó dispararle

El hombre se encontraba en estado de ebriedad y se rehusó a la intervención policial. Cochabamba, Bolivia Un hombre fue aprehendido por la Policía, después de que fuera interceptado en estado de ebriedad en su vehículo, sin embargo, no estuvo de...

Detectan errores en el Programa Protocolar por los 479 años de la posesión del Cerro Rico de Potosí

* El documento fue elaborado por la Secretaría Municipal de Desarrollo Turístico, Cultural y Patrimonial Potosí, Kollasuyo Digital Tras una revisión al programa protocolar por los 479 de la posesión del Cerro Rico de Potosí, a cargo de Juan de Villarroel...