Página
Digital

Página Digital

sábado, noviembre 26, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioSeguridadJoven fue apuñalado...

Joven fue apuñalado en plena vía pública en la Ceja de El Alto

A plena luz del día, un joven de entre 20 a 25 años fue apuñalado este martes. Según el informe preliminar murió por desangramiento, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial.

A plena luz del día, un joven de entre 20 a 25 años fue apuñalado este martes, según el informe preliminar murió por desangramiento, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), realizó este martes el levantamiento legal de un cadáver de una persona de sexo masculino, de entre 20 a 25 años, el mismo habría muerto desangrado.

Madre de 20 años que estranguló a su bebé por temor a sus padres fue enviada a la cárcel
Según el reporte preliminar, el hecho se habría suscitado la tarde de este martes en inmediaciones de la Ceja de El Alto, cuando el joven se encontraba transitando por el lugar, se desconoce por el momento las causas que provocaron el crimen.

Comerciantes y transeúntes habrían presenciado el hecho, ya que este se dio a plena luz del día y en vía pública.

Joven fue apuñalado en plena vía pública en la Ceja de El Alto

Cocaleros denuncian que agentes encapuchados intentaron aprehender a un dirigente
Personal policial, llegó al lugar, gracias al llamado de los vecinos, tras el hecho el cadáver quedó tirado en el lugar, el mismo aún no fue identificado, y lo trasladaron a la morgue judicial, para realizar la correspondiente autopsia de ley.

Se espera que las autoridades en las próximas horas, brinden un informe al respecto.

Fuente: Red Uno

Últimas Noticias

Continua leyendo

Hallan en El Chapare una avioneta con 270 paquetes de cocaína cristalizada

La Policía antidroga de Cochabamba incautó en las últimas horas una avioneta en cuyo interior encontraron 270 paquetes de clorhidrato de cocaína, y que pesaba 292.840 gramos de cocaína cristalizada. El hecho ocurrió en el Chapare. La Fiscal Departamental de...

Funcionario de un instituto de protección violó a tres adolescentes con discapacidad en Sucre

El sujeto habría aprovechado que las menores tienen discapacidad para violarlas. En primera instancia fue beneficiado con detención domiciliaria, se revocó la medida y lo trasladaron a un penal. Humberto Mayorga, representante de la Defensoría del Pueblo en la ciudad de Sucre,...

Profesor de un instituto que dopó y violó a una estudiante es sentenciado a 25 años de cárcel

El profesor citó a la menor de 15 años en su oficina, le tapó la boca, y le introdujo una pastilla, la víctima quedó inconsciente. Tras despertar el sujeto la amenazó con revelar imágenes íntimas en redes sociales, si denunciaba el...