Página
Digital

Página Digital

sábado, noviembre 26, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
Inicio¿Sabía usted?Gana 30 millones...

Gana 30 millones de dólares en la lotería y lo oculta a su familia para que no se “vuelvan perezosos”

El Sr. Li, como se identificó el ganador de la Lotería del Bienestar china, donó cerca de 680.000 dólares de sus ganancias a la caridad.

Un hombre del sur de China que ganó unos 30 millones de dólares jugando a la Lotería del Bienestar, organizada por el Gobierno del país, ha decidido no informar a su esposa y a su hijo sobre el premio que obtuvo por temor de que se vuelvan perezosos, informan medios locales.

El Sr. Li, seudónimo que eligió el ganador para proteger su verdadera identidad por cuestiones de seguridad, compró 40 boletos para el sorteo con los números 2, 15, 19, 26, 27, 29 + 2, una combinación con la que ha jugado durante varios años. Por cada uno de estos obtuvo un premio de unos 750.000 dólares.

“No le dije a mi mujer y a mi hijo [sobre el premio ganado] por miedo a que se vuelvan demasiado complacientes y no trabajen o se esfuercen en el futuro”, contó el hombre a medios locales tras recibir el millonario cheque.

Por otro lado, el Sr. Li decidió donar cerca de 680.000 dólares a la caridad, mientras que, según comentó, aún no sabe qué hará con el resto del dinero.

Fuente: RT

Últimas Noticias

Continua leyendo

Inteligencia artificial predice el campeón de Qatar 2022 tras ejecutar 100.000 simulaciones

Para hacer esta predicción, expertos en inteligencia artificial de las universidades más prestigiosas del Reino Unido, como la Oxford y Cambridge, usaron datos de partidos internacionales desde 1872. El Mundial de Qatar 2022 está cautivando a millones de personas aficionadas...

Hallan en Egipto momias con lenguas de oro (FOTOS)

Se cree que los embalsamadores colocaban las prótesis doradas para asegurarse de que los difuntos pudieran hablar con los dioses, en particular, con Osiris, rey del más allá. Momias con lenguas de oro han aparecido en varias tumbas descubiertas por la misión del...

La viruela del mono podría transmitirse también por vía aérea

Los científicos detectaron la presencia del virus en la mayoría de las mascarillas que portaban los pacientes durante la consulta médica. Un equipo de científicos españoles ha encontrado por primera vez altas cantidades de virus de la viruela del mono en el...