Página
Digital

Página Digital

martes, marzo 26, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
Inicio¿Sabía usted?Gana 30 millones...

Gana 30 millones de dólares en la lotería y lo oculta a su familia para que no se “vuelvan perezosos”

El Sr. Li, como se identificó el ganador de la Lotería del Bienestar china, donó cerca de 680.000 dólares de sus ganancias a la caridad.

Un hombre del sur de China que ganó unos 30 millones de dólares jugando a la Lotería del Bienestar, organizada por el Gobierno del país, ha decidido no informar a su esposa y a su hijo sobre el premio que obtuvo por temor de que se vuelvan perezosos, informan medios locales.

El Sr. Li, seudónimo que eligió el ganador para proteger su verdadera identidad por cuestiones de seguridad, compró 40 boletos para el sorteo con los números 2, 15, 19, 26, 27, 29 + 2, una combinación con la que ha jugado durante varios años. Por cada uno de estos obtuvo un premio de unos 750.000 dólares.

“No le dije a mi mujer y a mi hijo [sobre el premio ganado] por miedo a que se vuelvan demasiado complacientes y no trabajen o se esfuercen en el futuro”, contó el hombre a medios locales tras recibir el millonario cheque.

Por otro lado, el Sr. Li decidió donar cerca de 680.000 dólares a la caridad, mientras que, según comentó, aún no sabe qué hará con el resto del dinero.

Fuente: RT

Últimas Noticias

Continua leyendo

El cáncer de cérvix desaparece en las vacunadas frente al VPH

Escocia no registra ningún caso de este tipo de tumor en mujeres jóvenes inmunizadas frente al virus del papiloma humano Que las vacunas son la medida sanitaria más eficaz es algo fuera de toda duda y que pudimos comprobar recientemente con la...

Un estudio revela que las ranas hembra guiñan el ojo a los machos para coquetear

Científicos de la Universidad china de Anhui han descubierto que las ranas hembra se comunican y flirtean con los machos guiñando el ojo, un comportamiento social que hasta ahora se consideraba exclusivo de algunos primates, y en especial de...

WhatsApp beige, rojo, morado… Cómo cambiar el icono de la app por el que te dé la gana

Te explicamos cómo tener un WhatsApp del color que más te guste, tanto en un móvil Android como en un iPhone El color verde es el característico de WhatsApp desde su lanzamiento en 2009 y está tan identificado con la...